Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
6 noviembre 2010

Etiquetas:

Los diseños de Weltevree, por primera vez en nuestro país.

Los atrevidos e ingeniosos trabajos del singular estudio holandés Weltevree  llegan a España  por primera vez de la mano de la galería Roomservice Design, en Barcelona. Puedes visitar una muestra del imaginativo trabajo de los jóvenes creadores hasta el próximo 15 de diciembre.
Los diseñadores de Weltevree son conocidos por sus revolucionarios, novedosos y multifuncionales diseños, impregnados de humor conceptual. Desarrollan y auto-producen sus propias piezas gracias a la colaboración de proveedores que gestionan directamente. Así, pueden ofrecer diseños originales, fabricadas en serie, y al alcance de todos los públicos. Weltevree ha creado una colección madura y original, transformando objetos tradicionales ya existentes en piezas innovadoras y multifuncionales. Las formas bien definidas y prácticas de sus diseños reflejan claramente los gustos contemporáneos: originalidad, distinción y calidad.

El estudio Weltevree, situado en el IndustriePark Kleefse Waard de Arnhem (Holanda), fue fundado en 2007 por los jóvenes y brillantes diseñadores Dick van Hoff (1972), Floris Schoonderbeek (1979) y Rogier Martens (1978).

Para la inauguración de la exposición en Roomservice Design, los holandeses contaron nada menos que con la colaboración del FAD (Fomento de las Artes y el Diseño), en cuyo espacio el diseñador Floris Schoonderbeek dio una ponencia sobre los inicios del estudio y su peculiar visión sobre el diseño.

Roomservice Design es un espacio dedicado a promover las últimas tendencias en diseño contemporáneo holandés que realiza exposiciones temporales de creadores reconocidos, además de distribuir sus trabajos. En la exposición dedicada a Weltevree, la galería ha seleccionado algunos de sus diseños más atrevidos presentándolos en una singular puesta en escena: se ha creado un espacio íntimo, donde se puede probar la bañera ducthtub o degustar la cocina del horno exterior.

Weltevree
Roomservice Design
Hasta el 15 de diciembre 
Carrer dels àngels, 16
08001 Barcelona
Tel. + 34 933 021 016
info@roomservicebcn.com
www.roomservicebcn.com

Artículos relacionados

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

bicicleta plegable mini diariodesign

El diseño sostenible, en la cesta de la compra de las nuevas generaciones

Las 7 mejores instalaciones de la Milan Design Week 2024

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte