Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
10 noviembre 2010

Surprise! se presenta en sociedad, vestida por artistas y diseñadores.

El pasado 4 de noviembre la silla Surprise!, diseñada por Gaspar González para Concepta, se presentó en un escenario de excepción: el nuevo Absolut Lab for Visionary Thinkers,  en Madrid. Y para la ocasión, no podía más que vestirse con diseños de nombres consagrados de la moda como Angel Schlesser, Alma Alguilar o Andrés Sardá. También artistas como el pintor dEmo  o es diseñador gráfico Vasava  presentaron sus propias versiones de la silla.
La nueva silla Surprise! es un guiño a la silla del cole de toda la vida, con sus formas tradicionales y su cojín “regordete” –el cojín más cómodo del mundo, según el propio creador-. Una combinación entre diseño evocador y naÏf, unido a un lenguaje muy actual que esconde una gran sofisticación en la construcción y los acabados.  

Concepta es una marca con más de 40 años de experiencia en la producción de artículos en madera centrados en el diseño, la calidad y ergonomía. Sus productos han sido merecedores de múltiples premios y forman parte de la colección de varios museos.

Para la presentación de Surprise!, Concepta ha escogido un escenario de lujo, el nuevo Absolut Lab for Visionary Thinkers, un espacio- laboratorio para visionarios desarrollado junto a Fab Lab y Esade Creapolis  que dispone, en pleno centro de Madrid, de un edificio de 7 plantas y 1.500 m2. El espacio está dedicado a cursos, workshops, presentaciones y conferencias sobre arte, diseño, tecnología e innovación. Más información sobre el  Absolut Lab en www.absolut-lab.com.

ABSOLUT LAB
Plaza Santa Ana, 7
Madrid. 28012
Tel: +34 91 4290282
www.absolut-lab.com
www.absolutnetwork.com
www.concepta.es
 

Fotografías cortesía de Concepta.

 

Artículos relacionados

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample