Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
24 agosto 2010

El Rolex Learning Center de Sanaa, ahora en vídeo.

El Rolex Learning Center, uno de los edificios más emblemáticos inaugurados en esta temporada, ha sido filmado en blanco y negro por el fotógrafo brasileño Pedro Kok. El proyecto es obra de los arquitectos japoneses Sanaa, ganadores del premio Pritzker de Arquitectura 2010.
Te presentamos el edificio del Rolex Learning Center el pasado mes de marzo, y pudiste conocer algo más de los arquitectos Kazuyo Sejima y Ryue Nishizawa, responsables del estudio Sanaa, cuando te informamos sobre su galardón como mejores arquitectos del 2010, según el jurado del prestigioso premio Pritzker.

No te pierdas ahora el vídeo que el fotógrafo Pedro Kok ha filmado sobre esta magnífica obra arquitectónica. Puedes verlo haciendo clic aquí.

El centro de estudios Rolex Learning Center es un impresionante edificio de formas orgánicas construido de hormigón. Cuenta con 88.000 metros cuadrados que se alzan silenciosos en medio del campus de la Escuela Politécnica Federal de Lausana, en un paraje suizo inigualable, rodeado del lago Leman y con los Alpes en el horizonte.

Leer el artículo sobre el Rolex Learning Center en diarioDESIGN aquí.

Leer el artículo sobre el Premio Pritzker de Arquitectura 2010 en diarioDESIGN aquí.

Artículos relacionados

godella-valencia-sanchis-diariodesign-portada

Un estudio para dos sobre baldosas de barro

forma-arquitectura-barcelona-piso-comedor-diariodesign-comedor

Forma Arquitectura y un apartamento que calma el estrés de la vibrante de la ciudad

casa con pilar en medio

¡Molduras! Esta casa de 65 m2 reformada por BABELstudio pone el valor de las piezas artesanales.

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.