Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
15 julio 2010

Etiquetas:

TalkingSquid, diseños 100% reciclados creados a partir de viejas camisetas.

«Creo que los productos reciclados no tienen que parecer reciclados «. Éste es el lema y el eslogan de TalkingSquid, una firma norteamericana liderada por Taryn Boyd que produce y comercializa a través de Internet estas originales alfombras, realizadas a partir de camisetas usadas.

En estos diseños, el detalle y la utilidad son importantes. Sus originales propuestas, siempre elaboradas a partir de camisetas recicladas, abarcan modelos de varios tamaños y colore. Suaves a la pisada, todas están hechas a mano a base de tiras de camiseta cosidas a una resistente base de algodón. Resultan fáciles de mantener, por eso su creadora las recomienda especialmente en caso de tener mascotas, niños… y también para cocinas y baños.

Además de alfombras, su línea Home Decor incluye unos originales almohadones esféricos de diferentes diámetros. Todos desenfundables, con cierre oculto de velcro y relleno de polietileno.

Los diferentes diseños, tamaños y colores pueden escogerse en: www.etsy.com/shop/talkingsquid

Visto en www.designmilk.com

Artículos relacionados

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local

central-madrid-libreria-diariodesign-portada

La Central apuesta por el techo Origami de Hunter Douglas

Muebles flexibles para oficinas flexibles: así se diseñan los nuevos espacios de ‘coworking’

aea-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Aluminio: sostenibilidad y diseño para definir la ventana del futuro