Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Estudio Anagrama diseña la primera pâtisserie de macarons en México.

Theurel & Thomas ha inaugurado en Nuevo León (México) la primera tienda especializada en macarons, deliciosas pastitas francesas de ganache y atractivos colorines. Situada en la Plaza las Villas de San Pedro Garza García, la nueva tienda diseñada por Estudio Anagrama destaca por su impoluto interiorismo, propio de una exclusiva boutique.

Envueltos en un blanco sepulcral, los apetitosos macarons de Theurel & Thomas ascienden a la categoría de piezas únicas, joyas de azúcar glas para exquisitos paladares, gracias al interiorismo que el estudio mexicano Anagrama ha ideado para tal fin. El blanco nuclear del suelo, techo, paredes y mobiliario enfatiza los colores de estas golosas pastitas.

Anagrama se ha encargado, además, de la imagen corporativa de la marca. ¿Su principal objetivo? Crear una marca imponente, que destacara el valor del producto y su exclusividad, realzara el detalle y enalteciera el cuidadoso proceso de producción de este delicado postre.

En homenaje a la bandera francesa, los creativos de Anagrama incluyeron dos finas líneas en cyan y magenta a la imagen corporativa. De esta manera, el blanco puro queda sutilmente complementado con un toque vanguardista en su identidad.

La intencionada tipografía francesa Didot (creada por los hermanos Firmin y Pierre Didot) aporta la guinda al pastel.

Desde hace algún tiempo, los macarons se han convertido en el postre de moda para quienes gustan de lo sofisticado. En la actualidad han cruzado las fronteras francesas y viven su época dorada en toda ciudad y evento que codicie la etiqueta chic. Propias de la realeza francesa (muy Maria Antonieta), estas deliciosas piezas de de clara de huevo, almendra molida y azúcar glas rellenas de ganache deben su popularidad a la combinación entre practicidad y elegancia, así como al packaging que las suele envolver. Tradicionalmente se acompañan con una taza de té, pero los paladares distinguidos las prefieren con una copita de champagne.

Theurel & Thomas
Avenida Calzada del Valle
Plaza las Villas
San Pedro Garza García, Nuevo León

www.theurelandthomas.com

Artículos relacionados

Muebles flexibles para oficinas flexibles: así se diseñan los nuevos espacios de ‘coworking’

Casa Talos en Lake Tahoe, realizada con inteligencia artificial

Cómo la inteligencia artificial hace posible la construcción de edificios “imposibles”.

Nostalgia, colores pastel y extravagancia: detrás del interiorismo de Wes Anderson

Una vivienda de estética neorrural en Murcia diseñada por Maaf.