Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
7 mayo 2010

Slim Chips: 0 calorías y “de diseño”.

Han sido una de las notas simpáticas en la Feria de Milán. Y las hemos visto por todas partes: la red está inundada de este experimento gastronómico del diseñador islandés Hafsteinn Juliusson del estudio HAF. Slim Chips, los snacks comestibles… ¡¡¡¡de papel!!!

Buscando una alternativa a la comida “basura”, Hafsteinn Juliusson ha creado Slim Chips, un aperitivo sin calorías para saciar el apetito asociado a las rutinas diarias. ¿Solución para picar entre horas y no engordar? La pregunta que cada día se hace la industria alimentaria, ahora tiene una respuesta que viene del mundo del diseño: para no engordar, come “nada”. Bueno, come papel comestible.


Y encima, Slim Chips se presenta en cuatro sabores y colores, también sorprendentes: menta, frutas del bosque, cheddar o wasabi.

Aunque aún no las hemos probado, nos han encantado las Slim Chips, un producto paradójico que juega con la ironía y el sinsentido del consumismo. El primero que se atreva a probarlas, ¡qué nos explique!

Más información sobre el estudio HAF en hafsteinnjuliusson.com

Artículos relacionados

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).