Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nueva edición de nude, el foro de jóvenes diseñadores.

Ya está en marcha nude 2010, la cita anual ineludible entre diseñadores noveles, escuelas de diseño y empresarios. Como cada año, se celebrará el próximo mes de septiembre en el marco de la Feria Internacional de Mueble de Valencia. Su principal objetivo es acercar los jóvenes diseñadores y la industria del mueble.

Si quieres participar en Nude el próximo mes de septiembre, hasta el día 20 de mayo puedes enviar tu proyecto (ver bases haciendo clic aquí). En cada edición, un Comité de Selección elige los trabajos que formarán la muestra entre todas las solicitudes presentadas. Dicho Comité está compuesto por reconocidos profesionales del sector: diseñadores, arquitectos, interioristas, productores, distribuidores, así como teóricos del diseño y medios de comunicación especializados en esta disciplina.


Nude consta de una Zona de Exposición donde los Diseñadores muestran sus nuevas creaciones, una Zona de Escuelas de Diseño y una Zona de Conferencias donde se celebran charlas y mesas redondas entre diseñadores ya consagrados, jóvenes talentos y productoras de diseño.

Toda la información en la web oficial www.nudegeneration.com .


Fotografías correspondientes a ediciones anteriores de nude. Ver más fotos de nude en Flickr .

Artículos relacionados

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.

actiu-terceros-espacios-diariodesign-portada-nueva

Terceros espacios: diseño y comodidad para la nueva vida en la oficina

Cesca, más vigente que nunca: la silla del arquitecto Breuer con un siglo de historia

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos