Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
16 mayo 2010

MadridDesignNet, centro neurálgico del diseño internacional.

Del 17 al 21 de mayo se celebrará la primera edición de MadridDesignNet, un evento en el que más de 1000 creativos mostrarán su visión acerca del presente y el futuro del diseño en 50 workshops simultáneos en diversas ciudades del mundo como Barcelona, México, Yakarta, Milán, Londres o Shanghai.

«Las acciones y decisiones del diseño constituyen el verdadero laboratorio de análisis y discusión en relación con el debate contemporáneo sobre los estilos de vida». Organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Madrid y el IED, MadridDesignNet se configura como todo un hervidero de ideas en torno al diseño, cuyo su objetivo es afrontar los nuevos retos urbanos e impulsar la economía del conocimiento a través de herramientas como la innovación, la tecnología y la vanguardia.


Profesionales del diseño como Carlos Díez, Lou Yongqi, El Último Grito y Alvin Tjitrowirjo, entre muchos otros, aportarán su experiencia y conocimientos en diferentes eventos, conferencias, exposiciones, mesas redondas y seminarios. Las mejores ideas surgidas de este gran laboratorio serán expuestas en el Pabellón de Madrid en la Exposición Universal de Shanghái 2010. Tanto los procesos como los resultados serán emitidos online.

Toda la información y programa en www.madriddesignnet.com

Artículos relacionados

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.