Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Milán preview: llegan las primeras novedades 2010.

No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Esta semana empieza la feria de referencia del diseño contemporáneo, la Feria del Mueble de Milán. Y a estas alturas ya son muchos los diseñadores que se han adelantado a las presentaciones. Te hemos preparado un pequeño aperitivo de lo que va a verse durante los próximos días en la capital del diseño. Esperamos que lo disfrutes.

El diseñador Michael Young, basado en Hong Kong, ha diseñado la colección Lancaster de madera y aluminio para Emeco. Fotografías y más información en www.michael-young.com .


La marca italiana Cappellini presentará Alodia, un taburete con asiento en voladizo del diseñador neoyorquino Todd Bracher. Fotografías y más información en www.toddbracher.net .


El diseñador veneciano Luca Nichetto propone esta silla llamada Alle, de estructura de tubo metálico y asiento de madera curvada. Más información en www.lucanichetto.com .


Y para Foscarini, Nichetto presentará también la serie de lámparas de suspension Troag. Más información en www.lucanichetto.com .


El japonés Tokujin Yoshioka ha creado una colección de mobiliario de policarbonato transparente, bautizada precisamente The Invisibles, para la compañía Kartell. Más información en www.tokujin.com .


Y también de Yoshioka es la sorprendente colección Memory de asientos de aluminio “arrugado” para la marca Moroso, una de las novedades más sorprendentes. Más información en www.tokujin.com .


El alemán Konstantin Grcic ha diseñado una serie de contenedores de plástico en una amplia gama de colores, para Magis, Más información en www.konstantin-grcic.com .


La marca francesa Moustache lanzará su segunda colección de mobiliario que incluye diseños de Matali Crasset (silla Instant de vie) y Bertjan Pot (lámpara Fold Up). Más información en www.moustache.fr .


Los japoneses Nendo presentan Wire-chair, una silla mínimal de cable de acero. Fotografías en www.nendo.jp .


Los hermanos Ronan & Erwan Bouroullec también estarán presentes con Lighthouse, una luz inspirada en los faros costeros para Established & Sons y Venini. Fotografías y más información en www.bouroullec.com .


Pero no es su único producto, los Bouroullec también han diseñado una colección de mesas de aluminio para Magis. Más información y fotografías en www.bouroullec.com .


El japonés Naoto Fukasawa contribuye con su sofá Tomo (amigo en japonés), desarrollado para la firma depadova. Más información en www.naotofukasawa.com .


Y una de nuestras debilidades, el londinense Benjamin Hubert, que presentará Patch: una serie de asientos tapizados en una gama de colores brillantes. Fotografías en www.benjaminhubert.co.uk .

Si tienes la suerte de visitar Milán en los próximos días y no quieres perderte, te recomendamos la Guía Architonic, una de las más completas, que puedes descargarte en su web. ¡¡¡Buen viaje!!!

Artículos relacionados

Create, hervidor de agua

Los pequeños electrodomésticos vintage de Create que arrasan en la cocina.

mini piso en paris

Creatividad al límite en una reforma de un mini estudio de tan solo nueve metros cuadrados.

central-madrid-libreria-diariodesign-portada

La Central apuesta por el techo Origami de Hunter Douglas

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.