Marset abre su nuevo show-room, diseñado por Colli y Martínez Fons.
El nuevo espacio de exposición de Marset en el centro de Barcelona presenta toda la colección completa de la firma de iluminación. Dirigido a los profesionales del interiorismo y la arquitectura, el público también podrá acercarse al show-room para apreciar las distintas opciones de luminarias de la marca.
El proyecto de interiorismo ha sido llevado a cabo por los arquitectos Stefano Colli y Eugenio Martínez Fons siguiendo la filosofía de Marset: líneas sobrias a la vez que frescas e imaginativas. Inspirado en el modo en que los aserraderos de madera apilan y dejan secar sus tablones, los expositores aportan calidez y naturalidad a un espacio nítido pintado enteramente de blanco. Todo el mobiliario de madera aporta así calidez a un local de aire industrial donde las instalaciones se han dejado a la vista. El patio, proyecto del paisajista Josep Farriol, da la bienvenida al visitante, pretendiendo ser un espacio vivo y cambiante. Una pérgola de estructura de hierro con varillas de distintos gruesos en su parte superior, actuará de sujeción de las plantas, que cuidadosamente escogidas, darán una estética cambiante en cada estación del año.
Más información en www.marset.com
3 comentarios
-
gracias por el «original», «diferente» y «sorprendente»
lo que intentamo fue tocar el menos posible un lugar magico
diseñandolo realmente poco
stefano -
Estética cuidada, un diseño excelente, super originales los tablones para destacar y exponer sus piezas de iluminación. Impactante
Diseño muy cuidado y original, temática diferente a la vez que sorprendente. Enhorabuena.