Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
19 marzo 2010

Nani Marquina habla de sus comienzos como empresaria.


Estamos acostumbrados a oírla hablar sobre colores, tejidos y texturas. Pero Nani Marquina es, además de diseñadora, emprendedora y empresaria de éxito. Y por ello ha querido también colaborar con una conocida campaña anti-crisis aportado su historia de esfuerzo y trabajo como ejemplo para nuevos emprendedores. Puedes ver el vídeo sobre sus principios y su empresa en estosololoarreglamosentretodos.org .

En el vídeo, Nani Marquina recuerda lo duros que fueron sus comienzos allá por el año 1987. Tras casi dos décadas al frente de su compañía de alfombras, recibió el Premio FIDEM a la Mujer Emprendedora en 2006. Y su aventura sigue adelante: acaba de abrir su primera tienda en Barcelona y próximamente comenzará a vender sus productos on-line a través de su web.

nanimarquina shop
Rosselló, 256
Barcelona
Tel. 934 871 606

En la fotografía, Nani Marquina y María Piera el día de la inauguración de su nueva tienda. Lee el post en diarioDESIGN.

Toda la información sobre Nani Marquina en diarioDESIGN aquí.

Más información sobre Nani Marquina, su empresa y sus productos en www.nanimarquina.com

Artículos relacionados

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.

Fernanda-Canales-Arquitecta

Fernanda Canales: repensar la arquitectura desde una visión social y colectiva

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.

Martha Schwartz: el paisajismo como herramienta para conjugar sostenibilidad y colores