Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nanimarquina inaugura tienda propia en Barcelona.

La diseñadora española Nani Marquina dispone desde el pasado 10 de diciembre de tienda propia en Barcelona. Su amplia colección de alfombras, complementos textiles y otros detalles exclusivos seleccionados por la firma ocupan los 750 metros cuadrados de su flagstore, situada en la confluencia de las calles Rosellón y Avenida Diagonal.


La nueva nanimarquina shop, reformada por el arquitecto Robert Palli a través de la intervención en un antiguo garaje, deja elementos originales a la vista para reforzar el diálogo entre modernidad y tradición, uno de los valores de esta marca. Un cuidado y sobrio interiorismo sirve de marco para exhibir coloristas tapices y detalles artesanales, dos tendencias que son una constante en sus últimas colecciones.

Una selección de objetos singulares como cestos, teteras, tacitas, mantas, cojines… todos de procedencia artesanal, completan la oferta del espacio. Son detalles que la diseñadora y su equipo han descubierto en sus diferentes viajes por Asia, África y Sudamérica, fuentes de inspiración a la hora de conocer y buscar de nuevos tejidos y técnicas de elaboración.

Nani Marquina con María Piera, directora comercial

nanimarquina shop
Rosselló, 256 / Av. Diagonal
Barcelona
Tel. 934 871 606
www.nanimarquina.com

Artículos relacionados

Baño de puro diseño: trece proyectos que harán que quieras una reforma.

Talento español ‘for export’ en Bélgica: el artista Jaime Hayón exhibe en MAD Brussels

mikea-ikea-sabadell-diariodesign-portada

MikeaDeluxe amplia su oferta con su primera tienda en España

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local