Nanimarquina inaugura tienda propia en Barcelona.


La diseñadora española Nani Marquina dispone desde el pasado 10 de diciembre de tienda propia en Barcelona. Su amplia colección de alfombras, complementos textiles y otros detalles exclusivos seleccionados por la firma ocupan los 750 metros cuadrados de su flagstore, situada en la confluencia de las calles Rosellón y Avenida Diagonal.


La nueva nanimarquina shop, reformada por el arquitecto Robert Palli a través de la intervención en un antiguo garaje, deja elementos originales a la vista para reforzar el diálogo entre modernidad y tradición, uno de los valores de esta marca. Un cuidado y sobrio interiorismo sirve de marco para exhibir coloristas tapices y detalles artesanales, dos tendencias que son una constante en sus últimas colecciones.

Una selección de objetos singulares como cestos, teteras, tacitas, mantas, cojines… todos de procedencia artesanal, completan la oferta del espacio. Son detalles que la diseñadora y su equipo han descubierto en sus diferentes viajes por Asia, África y Sudamérica, fuentes de inspiración a la hora de conocer y buscar de nuevos tejidos y técnicas de elaboración.

Nani Marquina con María Piera, directora comercial

nanimarquina shop
Rosselló, 256 / Av. Diagonal
Barcelona
Tel. 934 871 606
www.nanimarquina.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

le loft des innocents 1

Le Loft des Innocents, un pequeño ático que renace con vistas de 360º sobre París.

quinta de lemos Carvalho Araújo 2

Nuevo hotel rural, restaurante gourmet y bodega. Todo en uno en la finca vinícola de Quinta de Lemos, diseño de Carvalho Araújo.

Fisherman's House Stefano Pujatti (Elasticospa) Cesario Carena 1

Los arquitectos Stefano Pujatti y Cesario Carena diseñan una vivienda de potente volumetría en Asti.

El Centre Pompidou-Metz presenta su nuevo edificio.