Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
10 febrero 2010

Matèria, una tienda-concepto donde prima lo natural.

Tienda Materia Barcelona home diariodesign Barcelona cuenta con una nueva tienda-concepto para los amantes del interiorismo en la que predomina la naturalidad: Matèria. Se trata de un espacio donde las piezas de decoración que se exhiben y comercializan están unidas por una misma filosofía: su ropa de hogar, mobiliario, complementos de moda y otros artículos destacan por el uso de fibras naturales y por emplear técnicas artesanales en sus procesos de elaboración.
Tienda Materia Barcelona home diariodesign

Tienda Materia Barcelona home diariodesign
Este espacio, creado por Beatrice Askanazy, engloba piezas de Teixidors, Maoli, Francisco Cumellas, Cote Bastide, Lotus Collection… marcas y firmas que comparten esta misma filosofía a la hora de primar lo natural y crear diseños que resultan tan singulares como atemporales. Sus propuestas, todas intencionadamente complementarias entre sí, se suceden en una ambientación muy cuidada, que puede apreciarse cómodamente por ambientes.

Matèria se instala ahora en Barcelona después de una larga experiencia previa en Sant Cugat del Vallès. Es un espacio que se define abierto al público y a los profesionales del interiorismo, que también exhibirá y a acogerá otros proyectos que compartan su misma filosofía.

Tienda Materia Barcelona home diariodesign
 
 
 
Tienda Materia Barcelona home diariodesign
 
 
Matèria
Rector Ubach, 43
08021 Barcelona
Tel. 932 003 554
 
 

Artículos relacionados

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo