Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 febrero 2010

Exposición Arquitectura Escrita, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Hoy se presenta la exposición Arquitectura Escrita, una reflexión sobre las relaciones entre la arquitectura y la literatura, que podrá visitarse hasta el próximo 16 de mayo en la sala Picasso del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Arquitectura Escrita aborda la estrecha relación que a lo largo de la historia ha existido entre Texto y Arquitectura, entre escribir y construir. Una presentación rigurosa que abarca casi los 2.500 años que van desde la Antigüedad clásica hasta la literatura contemporánea, aunque es esta última etapa la que concentra el mayor número de proyectos representados.

La organización de la exposición ha corrido a cargo del propio Círculo de Bellas Artes, la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC) y el Parque de las Ciencias de Granada, bajo la coordinación del Ministerio de Cultura. La presentación de hoy correrá a cargo de Juan Barja, Director del CBA, Xosé Luis García Canido, Director de Proyectos de la SECC, Ernesto Páramo, Director del Parque de las Ciencias de Granada, además de los comisarios de la muestra Juan Calatrava y Winfried Nerdinger.

Arquitectura Escrita
4 de febrero al 16 de mayo de 2010
Círculo de Bellas Artes
Sala Picasso
C/Alcalá 42
28014 Madrid
Tel. 913892500
www.circulobellasartes.com

Artículos relacionados

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

Fernanda-Canales-Arquitecta

Fernanda Canales: repensar la arquitectura desde una visión social y colectiva

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.