Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
ganador premios fad arquitectura 2018 life reusing posidonia

Premios FAD 2019: Convocatoria abierta.

ARQUIN-FAD, la Asociación Interdisciplinaria de Diseño del Espacio del FAD, convoca los Premios FAD 2019. Creados en 1958, se trata de los galardones más longevos de Europa en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo y los más prestigiosos en la Península Ibérica.

Pueden optar los trabajos realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018. La fecha límite de inscripción de obras es el próximo 31 de enero de 2019. Mientras que su ámbito es la Península Ibérica, así como las islas de España y Portugal.

El jurado de este año está integrado por la Presidenta Fuensanta Nieto y los vocales Xavier Badia, Íñigo García Odiaga, Pilar Líbano, Sofia Machado Santos y Roger Subirà. Su veredicto se dará a conocer el miércoles 19 de junio de 2019, en la ceremonia de entrega de los Premios FAD.

Las categorías a las que se puede presentar obra son: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras. Las bases completas se pueden consultar en este enlace.

Premio FAD de Pensamiento y Crítica

Asimismo, se convoca la 14ª edición del Premio FAD de Pensamiento y Crítica, una categoría con jurado propio: Roger Miralles de presidente y Maria Teresa Blanch e Ivan Blasi como vocales.

Pueden presentarse los trabajos publicados (no se aceptarán trabajos inéditos) en el ámbito de la península Ibérica, con ISBN del 2018. Bases completas en este enlace.

Premio FAD Internacional

Finalmente, ARQUIN-FAD convoca la 6ª edición de los Premios FAD Internacionales. Pueden optar todos los estudios con sede principal en la península Ibérica y las islas. El ámbito de los premios es mundial.

En esta sexta convocatoria y para recoger un panorama amplio de las obras hechas por los arquitectos peninsulares por todo el mundo se podrán presentar las obras acabadas entre el año 2016 y el 2018, ambos incluidos.

El jurado para los Premios FAD 2019 internacionales está formado por la Presidenta Anne Lacaton, y los vocales Marta Labastida y Pep Quílez. Las bases se pueden consultar en este enlace.

Consulta los ganadores de los Premios FAD 2018 en Diariodesign.

Artículos relacionados

restaurante pescaderias coruñesas

El restaurante ‘Desde 1911’ y la sala de eventos ‘Taller de bombas’, dos espacios en uno (y el place to be en Madrid).

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030

Cuenta atrás para Salón nude 2023: estos son los nueve talentos emergentes del diseño

De la Sierra Madrileña al caso antiguo de Pamplona: un paseo por las nueve mejores casas pasivas de España