Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
piscina de bolas en colorama diariodesign

Colorama: Barcelona tiene color.

Hasta el 15 de diciembre, Barcelona acoge la exposición con más color: Colorama es un evento efímero en el que todos los tonos del arcoíris  son los protagonistas. Una pop-up interactiva en la que disfrutar de 10 salas de diseño vibrante: para no perdérselo.

Arte inmersivo, obras interactivas. Y una de las esquinas más populares de la Ciudad Condal. Todo ello, aderezado por la explosión de color que es su razón de ser. Así es Colorama.

Recientemente nos robó el corazón una atractiva exposición en la Gran Manzana. The Color Factory se instaló en el SoHo de Nueva York para contar sus «historias de color». Captando los sentidos de los visitantes de la manera más inesperada. Lo vimos en diarioDESIGN:

color factory en el soho nueva york diariodesign

Y como Barcelona es una de las ciudades más visitadas al otro lado del Atlántico, aquí ha desembarcado también esta iniciativa. Que da un toque de color a los días cada vez más cortos del final del otoño…

Mucho más que un juego de niños

Colorama es una exposición pop-up interactiva ubicada en el céntrico Passeig de Gracia, arteria comercial de Barcelona. Se divide en 10 salas de diseño vibrante, cada una con una interacción única:

  • Una habitación completamente naranja. Desde el teléfono a las flores en el tono más cálido de la fruta.
habitación naranja colorama barcelona diariodesign
  • También, una sala en la que reinan los lunares, Polka Dot Room.
polka dot room habitación de lunares colorama barcelona diariodesign
  • Imprescindibles para los más golosos son los «donuts galácticos», directamente sacados del manga Bola de Dragón para chuparse los dedos.
galaxy donuts colorama barcelona diariodesign
  • Y por supuesto, la habitación de algodón de azúcar, con su nube de «cotton candy» rosa.
cotton candy algodón de azúcar colorama barcelona diariodesign
  • Increíbles efectos los que presenta la Infinity Room, llena de reflejos provocados por los múltiples espejos.
infinity room en colorama barcelona diariodesign
  • Pero la verdadera protagonista, el sueño de todo adulto que ha sido niño alguna vez, es la piscina de bolas. Un mágico viaje al atardecer en el que sumergirse. Y con colchonetas incluidas.
piscina de bolas colorama barcelona diariodesign

Arte interactivo

Se comprueba, se ve en las redes sociales, marca tendencia. Las exposiciones interactivas se están convirtiendo en cita imprescindible del mundillo artístico.

butterfly mariposa colorama barcelona diariodesign

Barcelona no podía dejar pasar esta moda actual. Es una de las ciudades más ricas en cuestiones de arte contemporáneo, con exposiciones, talleres y múltiples atractivos más. Por ello ha aterrizado aquí Colorama.

Que además, colabora con artistas locales catalanes, y estudiantes de la Academia de Arte. Para dar vida a uno de los eventos del año. La pop-up estará abierta hasta el 15 de diciembre. Aunque nos han chivado que es probable que se amplíe este plazo, «dado el creciente interés». Recomendamos no perdérselo, ¡Colorama promete!

Colorama

Paseo de Gracia, 114
08008 Barcelona
Martes-Viernes 16:00-21:00.
Sábado y domingo 12:00-21:00
Compra tus entradas AQUÍ. Las entradas cuestan 15 € (los niños menores de 3 años entran gratis). Grupos de 10+ personas entran por 13 €, siempre y cuando paguen juntos.

www.coloramabcn.com

Artículos relacionados

Vanguardista, sostenible y de exportación: así es el negocio español de muebles de oficina.

Exhibición de sillas del Concurso Internacional de Diseño Andreu World

Andreu World impulsa talento ‘sostenible’: abre nueva convocatoria para su Concurso Internacional de Diseño.

La Casa de la Arquitectura abre sus puertas en Madrid

Nude 2023 lanza una nueva convocatoria, en busca del mejor talento joven en diseño e innovación.