HAY + Sonos + WeWork: un entorno de ensueño para vivir y trabajar.
La marca de diseño danesa HAY, junto con la empresa de espacios de coworking WeWork (the place to work más top del momento) y los especialistas en sistemas de sonido inalámbrico Sonos eligieron el Palazzo Clerici para presentar sus últimas novedades. Situado en el corazón de Milán, el histórico palacete neoclásico fue, sin duda, la localización perfecta.
En una instalación de 1.500 metros cuadrados, el trío de ases ideó un espectacular montaje donde mobiliario contemporáneo y tecnología de última generación se fusionaron con lámparas colgantes de cristal, frescos, espejos dorados, ornamentos y mosaicos del S.XVIII.
La exhibición recreó tanto estancias de una vivienda, como espacios de trabajo y oficinas. Para el montaje de éstos, el equipo artístico se sirvió del know how de WeWork, pioneros en la concepción y desarrollo de nuevos entornos laborales, siempre en constante cambio.
En espaciosas estancias y bajo altísimos techos, las tres marcas escenificaron ambientes de ensueño en los que a uno le dan ganas de cocinar, comer, estudiar, relajarse y hasta trabajar.
Las novedades de HAY
HAY presentó los últimos diseños de su extensísimo catálogo que incluye mobiliario, textil, accesorios, artículos de papelería, gadgets de cocina e iluminación.
Este año sus novedades han llegado de la mano de Ronan y Erwan Bouroullec, GamFratesi, Shane Schneck y Stefan Díez. Precisamente éste último es el ideólogo de una de las estrellas de la exposición: New Order 2.0, el polivalente sistema modular de estanterías y almacenaje apto para hogar y oficina.
HAY for Sonos
Por su parte, los dispositivos Sonos convivieron como un elemento decorativo más entre los diseños contemporáneos de HAY y los ornamentos neoclásicos del Palazzo. La colección Sonos One, en cobranding con HAY, explora las dimensiones del color y se perfila como un nuevo producto de culto para los amantes del diseño y la tecnología.
¡Y una Pop Up Store!
Para complementar la exposición, se celebraron también conferencias, encuentros de networking y hasta montaron una pop up store con productos seleccionados por la propia Mette Hay: desde accesorios hasta gadgets de cocina.
Está claro porqué este trío de Ases fue uno de los espacios más visitados durante la última semana del Mueble de Milán.