Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
bicoca lampara marset concurso diariodesign

¡Te queremos regalar una Bicoca!

Pequeña, manejable, colorista y portátil. Ante todo, para alegrar la vida. Así es la lámpara de Marset: Bicoca de Christophe Mathieu. Y por eso os queremos regalar una.

Conseguirla es muy fácil: sólo tienes que seguir la cuenta de Marset en Instagram. Y explicar a un amigo en un comentario Dónde pondrías la Bicoca.

¿Alguna idea? Te inspiramos con estas fotos:

bicoca lampara marset concurso showroom diariodesign
bicoca lampara marset accesorio sofa concurso diariodesign
bicoca lampara marset concurso diariodesign
bicoca lampara marset concurso diariodesign

¿Y por qué querer una Bicoca? La verdad, la respuesta es fácil para nosotros. Esta nueva lámpara colorista, sin cable, con batería, de bajo consumo, ligera y portátil proyecta una luz íntima que aporta calidez al espacio personal.

La Bicoca de Marset

El diseño de Mathieu es un “chollo”, como su propio nombre indica. Realizada en policarbonato, parte de una superposición de figuras geométricas básicas, con una pantalla orientable para dirigir la luz.

bicoca de mathieu lampara marset concurso diariodesign

También cuenta con tres accesorios que la hacen aún más versátil. Uno, se puede colocar un imán en su base para asegurarla a superficies metálicas, incluso en vertical, desafiando la gravedad. Además le acompaña un accesorio que permite apoyarla en el sofá o en el cabezal de la cama y así disfrutar de un agradable ambiente. Y se ofrece un disco metálico para colocar debajo del mantel, en las ocasiones en que hay que fijar la Bicoca a la mesa.

bicoca lampara marset concurso diariodesign

Para el sofá. Y para la mesa de la terraza. Para disfrutar de los buenos momentos. Su amplia gama de colores se adapta a todos los gustos y espacios. Así que anímate y dinos dónde la pondrás. Tienes hasta el próximo 15 de diciembre para participar.

bicoca lampara marset concurso diariodesign

https://www.instagram.com/marsetbcn/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

26 comentarios

  1. Sara Hernández

    Acabo de mudarme desde México a Madrid y mi piso está… totalmente vacío. ¿Dónde la pondría? Tuve la suerte de encontrar una habitación grande y con una iluminación increíble <3 Tiene una especie de paneles sobre la cama que la hacen el lugar perfecto para colocar cosas muy monas de decoración (obviamente comencé con algunas cosas, pero queda un espacio vacío que se vería PER-FEC-TO con esta lámpara tan linda). Sería la mejor forma de darle más vida a mi habitación y una excelente forma de seguir comprando cosas a juego para tener un espacio que se sienta mío y me haga sentir como en casa pese a estar muy muuuy lejos de ahí.

  2. A León

    Me encanta el diseño de esta lámpara. Es alegre, es retro, es actual, sirve para todo.

    Conmigo nunca estaría quieta.

  3. sara

    Por supuesto la colocaría en cualquier sitio de la casa pero donde más me apetece hacer uso de ella es en los picnics de tarde en la playa

  4. Inés Andrés

    Esta lámpara es una monada! La pondría en cualquier parte de mi casa, pero, por supuesto, no podría resistirme a ponerla en cualquiera de mis proyectos de diseño. Tiene un diseño que se adapta totalmente a mi estilo como profesional, y además es cómoda de usar y la variedad de colores favorece a su integración en el espacio! Una maravilla! Tiene que ser mía!

  5. Amalia Puga

    Hace unos veranos renovamos la casa de la playa frente a la desembocadura del río Miño. En el lugar de la piedra y el ladrillo pusimos paredes lisas blancas y un suelo continuo del mismo tono. Es un espacio limpio y diáfano frente al río, que poco a poco hemos ido amueblando, pero la casa necesita color, ¿y qué mejor objeto que la Bicoca de Marset para alegrar el espacio? Esta lámpara encajaría perfectamente en cualquier lugar del salón o del estudio, como lámpara de lectura. Además, al ser inalámbrica y ligera, la podríamos transportar fácilmente, incluso a la terraza o jardín para meriendas o tardes de relax. Al estar en un lugar más aislado, en casa oscurece rápido y temprano, y necesitamos lámparas y luces por la casa. Como estudiante de diseño de producto, la lámpara Bicoca es uno de los productos que más me gustaría tener en mi casa.

  6. Cristina

    Siempre junto a mis libros: en la mesilla, en el sofá, en la mesita de al lado de mi mecedora, sobre la mesa del comedor, sobre los cojines de suelo delante de mi balcón, en la encimera de la cocina…

  7. Elena Cazorla

    Adoro las lámparas de Marset, son preciosas y un diseño muy moderno a la vez que elegante.

  8. Josep Maria Garcia

    Pues la pondria en mi habitación.

  9. Gemma Sanchiz

    Como decía Yves Saint Laurent: “Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno”. Sin duda esta lámpara derrocha buen diseño en mayúsculas y literalmente me vuelvo loca cuándo veo cosas bien hechas porque lo bonito de todo esto no es la estética porque la estética es el detalle y a mi me ha enamorado cada detalle de esta Bicoca, y ya puestos, porque no ponerla en la mesilla de noche y despertar junto a ella? (Ha quedado algo romántico pero me puede la emoción).

  10. Luis Fernando Vozmediano Rodriguez

    Pondrìa la làmpara en mi mesa de estudio q es de cristal. Seria una combinaciòn perfecta.

  11. Agustina Hernández garcía

    La pondria en el salón, tengo un rincón preparado para la lectura que sólo le falta una buena iluminación pero a la vez no quiero que rompa la armonía de los grises y blancos que caracterizan ese rincón, y creo que la Bicoca en color blanca estaría ideal , además que mejor que poderme la llebar al sofá cuando decido pasar un rato jugando con la tablet y la peque, o llevarla a la habitación y colocarla cómodamente en el cabecero de la cama , sigo instagram como @alcazar25

  12. Agustina Hernández garcía

    A mi me gustaría colocar esa preciosa lámpara Bicoca en el rincón de lectura ya que le iría genial un poco más de luz, me gusta que la puedo llebar conmigo al sofá y colocarla allí mientras juego con la tablet o me apetece seguir con la lectura más cómoda, incluso llevarme la al dormitorio para acabar la lectura o charlar un buen rato de nuestra lectura favorita, me encanta los colores, sobre todo el blanco y el verde turquesa o el negro, son preciosas y muy prácticas.

  13. Agustina Hernández garcía

    A Maria Jesus mi madre me gustaría colocar esa preciosa lámpara Bicoca en el rincón de lectura ya que le iría genial un poco más de luz, me gusta que la puedo llebar conmigo al sofá y colocarla allí mientras juego con la tablet o me apetece seguir con la lectura más cómoda, incluso llevarme la al dormitorio para acabar la lectura o charlar un buen rato de nuestra lectura favorita, me encanta los colores, sobre todo el blanco y el verde turquesa o el negro, son preciosas y muy prácticas.

  14. Elisabet

    Me encanta tiene mucho estilo, vale para todos los sitios pero yo la pondría en la mesita de mi habitación.

  15. Juan

    Quedaría ideal en mi mi salón en mi mesa auxiliar junto al sofá.

  16. Elisa B

    -Oye, Bartola, si te fueras a una isla desierta, ¿qué te llevarías?.
    -Me llevaría la Bicoca de Marset.
    -¿Unos cocos? ¿Para qué? ¡Si las islas están llenas de cocos!.
    – Nooo… Viscosiña, ¡no te enteras de nada!. La Bicoca de Marset, es una pequeña lámpara de diseño de colores, monísima.
    – ¿Una lámpara a una isla? La que no se entera de nada eres tú Bartola…
    – Pues claro. Es una lámpara que funciona con batería. Sin cables y sin electricidad. Imagínate qué bonita. Toda una isla verde llena de árboles y entre tanta vegetación mi pequeña casa de madera. Allí pondría mi Bicoca, de color rosa. En la entrada de mi guarida, así por las noches siempre sabría volver a casa y, por el día, tendría un toque de color y alegría. ¿No te parece muy buena idea?
    – Sí,sí, Bartola, tú como siempre imaginando y soñando.
    – Desde luego Viscosiña. Cómo eres. Es una idea genial.
    – En fin… Bartola, te dejo con tus historietas y tus dincocos colorines.
    – Bicocaaaaa Viscosiña. ¡Bicoca de Marset!

  17. Elixabet

    Me encantaría tener esta lampara para darle a mi cuarto una luz cálida y acogedora para cuando estoy leyendo antes de dormir hasta quedarme dormida. Además no tiene cables y eso me encanta,ya que ya tengo suficientes cables en los enchufes….y así además no tendría que levantarme a apagar la luz sino que estaría a mi lado. Me parece una maravilla

  18. Iris

    Me encanta esta lampara, minimalista, con un toque de color, con formas geometricas. Es la lampara perfecta que me falta para mi salón, mi balcón etc..
    Que sea tan versatil, me encanta, ya que se adapta a cualquier momento y lugar y eso hace que todavia me guste más! Va perfecta con mi casa estilo nordico- industrial!:)

  19. Juan

    La pondría en el salón

  20. Alia Bennani

    Estudiante de arquitectura apasionada por el diseño. Ya le he encontrado su sitio.

  21. Juan Soriano

    Tiene su sitio, en mi corazón

  22. Alba

    Nunca tendría un sitio concreto, pero si un hueco en mi casa.

  23. Marc.estradac@icloud.com

    I will leave this beautiful one in a very cold corner of our house to make your space more cosy and worm.

    Pondría esta preciosidad em una esquina de nuestra casa para hacerla más acogedora.

  24. Nerea Sánchez

    La pondría en un rinconcito que estamos redecorando, junto a un sillón hermoso. Ideal para crear un ambiente relajado pero divertido.

  25. Cristina Reyes

    La pondría en mi cabeza para leer. Y compraría un par de paneles metálicos de pared jaja

  26. Amelia

    Preciosa! La pondría en la habitación de mi hijo pequeño

Artículos relacionados

Minim y molteni exposicion giio ponti en barcelona

Exposición sobre Gio Ponti en Barcelona. Maestro del diseño.

oficinas coworking knowhere wanna de one en alicante diariodesign

Knowhere, el coworking para emprendedores mediterráneos.

tumbona trimm copenhagen half moon diariodesign

Relax dentro y fuera de casa con Trímm Copenhagen.

hotel akelarre san sebastian pedro subijana diariodesign

Pedro Subijana salta de la mesa a la cama con su hotel Akelarre.