Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
hotel mas lazuli mediterraneo jung diariodesign

Hotel Mas Lazuli, entre mar y montaña.

Vale, ha llegado el frío. Pero disfrutar del Mediterráneo siempre es buena idea. Por eso nos encanta despertar en el hotel Mas Lazuli, en el Empordà (Girona).

El punto más meridional de la Península Ibérica, el cabo de Creus, ha sido refugio de artistas, inspiración de escritores y escenario de película. Los surrealistas cuadros de Dalí no se entenderían sin pensar en su hogar en Portlligat. Como tampoco las obras de J. V. Foix o Josep Pla. Por eso no es de extrañar que se haya ido poblando de hoteles y diferentes alojamientos, para disfrutar de este enclave que es espacio natural. Entre ellos, hoy destacamos Mas Lazuli. Rodeado por viñas y olivos, está situado a 5 km de la población de Roses, entre Figueres y Cadaqués.

exterior hotel mas lazuli mediterraneo jung diariodesign

Un entorno completamente natural, con un ambiente único. Sin olvidarnos del privilegio de sus vistas excepcionales a los Pirineos. Y a los viñedos que lo rodean. No hay nada más mediterráneo. Incluida la canción de Serrat.

Disfrutar naturaleza e interiorismo

El hotel ofrece un marco exclusivo. Sus nueve habitaciones, más siete suites y un apartamento, cuentan con una decoración contemporánea y muy refinada. Hasta en los más pequeños detalles.

retaurante terraza hotel mas lazuli mediterraneo jung diariodesign

Y en ellos nos hemos fijado. En los que el buen diseño es premisa fundamental. En concreto, los mecanismos serie LS Aluminio de Jung. Integrados perfectamente en el cuidado interiorismo de cada uno de los espacios del hotel, aportan un toque de funcionalidad y elegancia gracias a su línea clásica, sencilla e intemporal.

interruptores jung en el hotel mas lazuli diariodesign
suite hotel mas lazuli mediterraneo jung diariodesign

Como sencilla e intemporal es la apuesta de Mas Lazuli por el bienestar de sus huéspedes. El cuidado diseño del interior lo firman Maite Prats, Mariana Colmenero y Caroline Deffis. Su espléndida terraza con piscina de agua salada desbordante, tratamientos wellness, boutique de productos locales, y su exquisito restaurante, dirigido por el prestigioso chef Jordi Dalmau, son el complemento idóneo al entorno.

restaurante de el hotel mas lazuli diariodesign

Hotel Mas Lazuli
Ctra. de Roses, s/n
17494 Pau, Girona

www.hotelmaslazuli.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Vivir en una antigua fábrica de chocolate.

#FF navideño: peluquerías, oficinas y lámparas.

sede Foto colectania barcelona pilar libano jaume pons diariodesign

Nueva sede de Foto Colectania: un marco excepcional.

Hotel Nereta Cadaques mediterraneo diariodesign

Casa Nereta: el pequeño refugio de Cadaqués.