Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
mobiliario de exterior diabla gandia blasco diariodesign

Diabla, el mobiliario de exterior más descarado.

Se llama Diabla y es la versión colorista de la marca de mobiliario de exterior Gandía Blasco. Atrevida, descarada, informal y juvenil, quiere complementar a su firma madre. La nueva firma apuesta, precisamente, por descubrir y producir los diseños creados por talentos emergentes. La hemos conocido en la reciente Feria Habitat Valencia: ¿qué mejor que nacer en la cuna de la marca matriz? Recomendamos: seguirla de cerca y no perderle la pista.
mobiliario de exterior diabla en rojo de gandia blasco diariodesign

En palabras de sus impulsores “Diabla no será sólo una nueva marca, sino toda una declaración de intenciones: una propuesta con la que disfrutar del exterior. Somos amantes de la vida al aire libre y eso no significa sólo ofrecer una nueva silla o una nueva mesa, sino crear todo un nuevo soporte con el que disfrutar del exterior”.

mobiliario de exterior diabla gandia blasco diariodesign

Para ello, sus diseños sacan partido a las nuevas tendencias para jugar con el aire, el agua, el viento y las horas del sol… De este modo, Diabla permite al usuario sentirse libre, ser auténtico, creativo, feliz e inspirador.

Cojín móvil y adaptable

cojines mobiliario de exterior diabla gandia blasco diariodesign

Lo hace con diseños tan logrados como Valentina, un divertido sistema de mobiliario outdoor que jugando con lo mínimo, un simple cojín, expresa calidez, confort y, escalado a otros tamaños y descontextualizado, adquiere otro significado y otros usos. Por ejemplo: toma forma de chaise-longue, cojín doble, sillón…o  puf de playa.

cojin amarillo mobiliario de exterior diabla gandia blasco diariodesign

Las piezas de Valentina están formadas por un sistema de estructuras livianas elaboradas con varilla de acero inoxidable termolacado en blanco y rojo Diabla, que crecen según la tipología de mobiliario. Sobre ella descansan 2 cojines de gomaespuma de poliuretano y relleno de viscoelástica, recubierta con tejido hidrófugo. Se adaptan al cuerpo, uno alzado y otro recostado.

cojin valenitna en blanco mobiliario de exterior diabla gandia blasco diariodesign

Por su parte, la tapicería es desenfundable y está disponible en distintos colores y acabados; a gusto del consumidor.

cojin valentina azul de mobiliario de exterior diabla gandia blasco diariodesign
chaise longe en mobiliario de exterior diabla gandia blasco diariodesign

Diabla nace también de la mano de la arquitecta y diseñadora Sara Romero, socia fundadora del estudio Romero Vallejo. Ella se coloca al frente de la dirección de la nueva firma y colabora mano a mano, con  Alejandra García Blasco, diseñadora habitual de la firma matriz.

Lipstick: butaca cilíndrica

butaca lipstick en rojo mobiliario de exterior diabla gandia blasco diariodesign

Otra novedosa aportación es la mesa y asiento Lipstick. Toma nombre de su cuerpo cilíndrico, inspirado en un lápiz de labios.

butaca y mesita  lipstick en rojo mobiliario de exterior diabla gandia blasco diariodesign

La mesa está formada por una estructura ovalada de polietileno reciclable rotomoldeado cuztomizable en arena, blanco, gris cálido y bronce. Se adapta a cualquier espacio de exterior con sencillez. La butaca completa las composiciones tanto en tu terraza o en instalaciones contract.

Imagen de portada: Cojín Valentina

 

www.gandiablasco.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Paimio Armchair de Alvar Aalto en el Victoria and Albert Museum

Plywood: Material of the Modern World, en el Victoria and Albert Museum de Londres.

Bano Tono Norman Foster Partners Porcelanosa diariodesign

Porcelanosa apuesta por los arquitectos de Foster + Partners.

menu showroom de norm architects diariodesign

Menu estrena showroom, diseño de Norm Architects.

alejandra coll asilvestrada paisajista entrevista gente slowkind diariodesign

El proyecto Asilvestrada acerca la naturaleza a las personas.