Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
BEATRIZ SILVEIRA decoradora INTERIORISTA HAGER ESPANA CASA DECOR MADRID 2017 DIARIODESIGN ENTREVISTA SLOWKIND

Descubrimos los secretos de una cazadora de objetos bellos.

La semana que viene os presentamos a la arquitecta de interiores, Beatriz Silveira, que nos cuenta su experiencia tras colaborar con Hager, empresa que figura entre los proveedores líderes en ofrecer soluciones y sistemas completos para la instalación eléctrica. Nos recibe en el espacio que creó para la marca en Casa Decor 2017 y en su estudio, donde la decoradora nos muestra su gusto por la belleza y su afición por ‘cazar piezas únicas’. Aquí os dejamos un pequeño avance de nuestra conversación con ella.

“Un pequeño rincón en el que la luz tenue, los espejos, la celosía, la inspiración oriental y los estampados orgánicos invitan al visitante a sentarse sobre la butaca y pararse unos minutos para disfrutar de la soledad. Esa misma esencia afable se respira en su estudio, donde estética y coherencia confluyen. Es común descubrir todo tipo de mezclas dispares que abarcan desde sofás y sillones de los 50’s y 70’s como un marcado estilo rústico, pero siempre bajo una impecable armonía y sin ningún atisbo de impostura artificial”.

BEATRIZ SILVEIRA INTERIORISTA HAGER ESPANA CASA DECOR MADRID DIARIODESIGN ENTREVISTA SLOWKIND

No te pierdas su entrevista completa la semana que viene en Gente Slowkind!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Casa Flora hotel concept store en venecia

Casa Flora: nuevo hotel y concept store en Venecia.

entrevista a mario ruiz premio nacional de diseno industrial de slowkind para diariodesign

Mario Ruiz, Premio Nacional de Diseño 2016.

disenador joven Dejawu qian jiang premio diseno formex diariodesign

Qian Jiang, el mejor diseñador joven en Formex.

ventura centrale milano design week 2017 diariodesign

Ventura Centrale, nuevo hotspot en la semana del diseño de Milán.