Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
suelos BOLON LAB STORE Estocolmo diariodesign

El amor por los suelos. El universo del Bolon Lab Store.

La compañía Bolon es una auténtica revolucionaria de los 'suelos': pocas firmas piensan, transforman y diseñan pavimentos como ellos. El pasado 8 de junio, la empresa abrió incluso una nueva concept store en Estocolmo, bautizada como Bolon Lab Store. Un laboratorio vivo y en constante evolución en torno a los suelos Bolon y su papel protagonista en la creación de interiores de calidad, que va más allá del concepto de sala de exposición tradicional. El espacio ofrece al visitante una experiencia inmersiva en el universo de la marca.
suelos bolon lab stores

Con el objetivo de convertirse en un nuevo eje del diseño en Estocolmo y punto de encuentro entre profesionales y amantes del diseño y la arquitectura, el Bolon Lab Store apuesta por un enfoque colaborativo en el diseño –con nombres de la talla de Jean Nouvel, Missoni, Monica Förster, Doshi Levien, Färg & Blanche o Cappellini, entre otros– que promueva un discurso creativo en torno al ‘suelo arquitectónico’ con el que la firma construye espacios. Un acercamiento a sus últimos productos y colaboraciones, con el suelo táctil y las instalaciones textiles como telón de fondo para un excepcional programa rotativo de exposiciones, talleres, conferencias y cenas.

suelos bolon lab store interior en estocolmo
muestras suelos bolon en la lab store de estocolmo

“Hemos querido crear un foro donde los visitantes puedan reunirse a debatir sobre sus ideas y deseos mientras reciben asesoramiento de nuestros expertos y degustan la comida preparada por nuestro chef”, cuentan desde Bolon. Un centro de experimentación, innovación y juego, a través de talleres, conferencias y exposiciones que permiten conocer y participar en el proceso de investigación y desarrollo de una marca para la cual es fundamental construir una comunidad entre diseñadores, líderes de la industria, expertos y fabricantes.

gama de colores de suelos bolon en lab store de estocolmo
muebles tapizados y suelos bolon en lab stores de estocolomo

Entre las piezas expuestas destacan Duet y Villa La Madonna, la primera colección de alfombras de Bolon, que lanzada hace unos meses supone su incursión en la producción textil. Con rayas alternas en tonos suaves y un brillo sutil, estas alfombras son el resultado de un experimento que combina la lana con un hilo brillante para lograr el efecto táctil característico de Bolon. Resultado de un extenso proceso de investigación y desarrollo, sus materiales y colores se inspiran en las profundas tonalidades de las joyas y en los tonos neutros de los tejidos de moda. Además de los suelos y la nueva colección de alfombras, los clientes tendrán acceso a una edición limitada de pufs Bolon, que disponibles en tres tamaños y aptos tanto para interior como para exterior, se encuentran a la venta exclusivamente en el Bolon Lab Store.

pufs y suelos bolon en la lab store de estocolmo

Bolon Lab Store
Birger Jarlsgatan 32 A
114 29 Estocolmo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Viaja por la historia del zapato en la calle Velázquez.

breathing color by hella jongerius design museum

El color según Hella Jongerius en el Design Museum.

11 howard hotel nueva york diariodesign

11 Howard SoHo, un hotel de premio en Nueva York.

srysrawilson imperfect cafe castelldefels diariodesign

Imperfect: solidaridad y segundas oportunidades.