Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
monica-bedmar-fotografa-foto-DESTACADA-dD-teaser
slowkind
23 mayo 2017

El alma analógica de la fotógrafa Mónica Bedmar.

Os presentamos a Mónica Bedmar, fotógrafa y directora de arte que ha trabajado entre otros para Kinfolk y Oysho. Mónica ama la naturaleza y ésta es protagonista en casi todas sus fotos. El campo, la montaña o el mar; la luz que entra por la ventana y nos conecta con la naturaleza que queda en la ciudad, o a través de la mirada que retrata, el movimiento, la esencia, están llenos de esa autenticidad.

monica-bedmar-fotografa-entrevista-slowkind-diariodesign-teaser-01

monica-bedmar-fotografa-entrevista-slowkind-diariodesign-05

Las imágenes que crea a menudo funcionan como historias, y las palabras que escribe a veces muestran imágenes invisibles que tienen olor, tacto, sonido… Mónica es pura sensibilidad, y consigue crear una experiencia para los cinco sentidos en todo lo que crea. Ella fotografía, pero lo que tú ves es un instante de vida. Lo mismo ocurre en su casa. Sus rincones, sus paredes, sus dibujos, todo nos habla de un espacio habitado, vivido, con historias en cada esquina, con recuerdos, con proyectos, ideas, cuadernos, sueños, viajes.

La semana que viene os desvelaremos el mundo analógico de Mónica Bedmar en Gente Slowkind, stay tuned!

Artículos relacionados

Lina Bo Bardi: humanizar la arquitectura a través de la cultura popular

Ángela García de Paredes: vinculando innovación arquitectónica y sensibilidad ambiental

5 frases inspiradoras de quiénes más saben de diseño, interiorismo y arquitectura.

Anne Lacaton: arquitectura resiliente para la Medalla Soane 2023