Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
AirBnB_Greenery-pantone-1

El verde llama a la puerta: la casa Greenery de Airbnb y Pantone.

El color del año 2017 ha cobrado vida en Londres. Para alejarnos un poco del gris invierno y de este mes de enero, Pantone y Airbnb han sumado fuerzas para crear Outside In: una casa londinense inspirada en el color verde 15-0343 (Greenery), llena de naturaleza, que es posible reservar a través del marketplace de alquiler de viviendas del 27 al 30 de enero.

AirBnB_Greenery-pantone-2
AirBnB_Greenery-pantone-3

Pantone ha transformado una casa del barrio londinense de Clerkenwell en un oasis que lleva lo mejor del exterior al interior para poder, por primera vez, experimentar el Color del Año. Este retiro contará con un bosque en la entrada, un invernadero interior que sirve como comedor, dormitorio ajardinado con suelo de césped, poda ornamental y plantas relajantes, un refugio en forma de tienda de campaña para los niños y cocina con huerto propio.

AirBnB_Greenery-pantone-4

AirBnB_Greenery-pantone-9

AirBnB_Greenery-pantone-8

AirBnB_Greenery-pantone-7

AirBnB_Greenery-pantone-6

AirBnB_Greenery-pantone-5

Los huéspedes que crucen la puerta en los próximos días se verán inmersos en la naturaleza. Un jardinero les recibirá con un zumo verde fresco y saludable, elaborado con productos locales y a conjunto con el PANTONE 15-0343 Greenery. Sin olvidar el importante detalle de que la casa también es ‘verde’ y ecológica en su tratamiento de residuos: todos los materiales serán reciclados en la medida de lo posible, y las plantas se donarán a jardines públicos.

AirBnB_Greenery-pantone-10

AirBnB_Greenery-pantone-11

La conexión entre el color del año 2017 y la plataforma californiana ha sido como el encaje natural entre dos piezas, nos cuenta Laurie Pressman, vicepresidenta del Instituto Pantone del Color: “La visión de Airbnb sobre el viaje y la comunidad, sobre promover la conexión con la naturaleza y con los demás sin importar a donde vayamos, encaja con el espíritu de Greenery y ha cambiado la manera en que exploramos y experimentamos las ciudades en todo el mundo”.

AirBnB_Greenery-pantone-12

AirBnB_Greenery-pantone-13

Este fin de semana también será posible probar algunas de las Experiencias que se lanzaron en noviembre del año pasado, cuando Airbnb anunció Trips, una plataforma que une en una sola app la posibilidad de encontrar un espacio donde alojarse, realizar actividades y conocer gente en el lugar de viaje. Experiencias interactivas, que están inspiradas en la naturaleza y en Greenery: los huéspedes podrán escuchar los sonidos de la naturaleza, recolectar verduras y hierbas aromáticas de las paredes, beber té verde producido en la casa, escoger plantas para crear sus propios terrarios y recoger hojas con las que elaborar papel pintado.

AirBnB_Greenery-pantone-15

Reserva una estancia en Airbnb, o reserva una Experiencia de forma gratuita aquí. Pero ¡corre, que vuelan!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

alfombras sinteticas hidraulik comprar diariodesign

Cosas que nos gustan. Hidraulik, las alfombras con vocación de baldosa.

Apartamento de UdA Architects 2 (Copiar)

El estudio italiano UdA recrea una novela de misterio en un apartamento burgués de Turín.

Winner 2015 - ROYAL COURT THEATRE BAR

Los 8 mejores bares del año. WIN Awards (I)

Tarxia_WeLoveTaracea_Process_01_72pp

Fallados los II Premios del Diseño en Andalucía