Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
ANDREU-CARULLA-DISENADOR-TEASER-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN

Entra en el Andreu Carulla Studio y descubre la magia de sus diseños.

¿Te imaginas una lámpara hecha con pan? ¿O un plato que cambia de color según el alimento que le pongas? Si tienes ganas de saber más y conocer la historia del diseñador industrial Andreu Carulla te invitamos a acompañarnos a su estudio de Banyoles (Girona), donde nos recibe junto a su equipo un viernes lluvioso, alrededor de un desayuno buenísimo. Un estudio que abarca varias disciplinas, entre ellas la gastronomía de la mano del Celler de Can Roca, para quienes producen todo tipo de utensilios de lo más rompedores y divertidos.

ANDREU-CARULLA-DISENADOR-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN-08

 

Si quieres descubrir el mundo que rodea a este diseñador, no te pierdas la entrevista completa la semana que viene aquí en Gente Slowkind!

 


Sponsored by

tunds.es entrevistas slowkind

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La creatividad de Martí Guixé moldea la nueva tienda-museo Alessi de Milán.

Trece en Valencia, un espacio para gastrónomos, artistas y curiosos.

El refugio alpino de las 1.000 sillas, por Herzog & de Meuron.

Kettal Objects: accesorios de decoración para dar vida a los espacios exteriores.