Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tank & Plum. Tomamos un cóctel con Tom Dixon.

Ahora que, con el horario de invierno, las noches son eternas apetece más un cóctel elegante y sosegado que una cervecita o un vermut. Tom Dixon nos presenta Tank y Plum, un par de colecciones de cristalería para que tu mueble bar se vista de gala.

El diseñador inglés ha querido obsequiarnos con estos conjuntos de accesorios esenciales para una nueva forma contemporánea de servir bebidas. Con su habitual gusto por lo sofisticado, Dixon ha seguido su línea de trabajar con metales que convierte en casi ‘preciosos’, como el cobre o el latón. Combinándolos con el cristal blanco o azul ha convertido en piezas de exquisita elegancia objetos algo demodé, como decantadores o cockteleras. Sin duda, otra muestra de que los ’50 han vuelto para quedarse.

tank-drink-family-close-up

Tank

Esta colección la componen diferentes vasos, decantadores e incluso portavelas. En total, son 20 piezas realizadas en vidrio soplado con detalles en cobre. La serie está pensada para vino y licores varios.

tank-barware-wine tank-barware-cocktail
tank-vasestank-glasses-jug-2

Son objetos pesados y generosamente proporcionados que llevan grabado el logotipo del diseñador.

Plum

Consiste en una serie de volúmenes en cobre y vidrio soplado azul que ensalzan la cultura del cóctel y actualiza sus tradiciones.

plum-cocktail-portrait plum-group-2
plum-group plum-mini-jack-scent

Una funcionalidad escultórica ideada para el restaurante, el bar o la casa. Todas las piezas son hechas a mano y, por lo tanto, únicas. Hieleras, cocteleras, pinzas, medidores, jarras y diferentes vasos completan la colección Plum.

tank-ice-cream-bowl
Toda la colección puedes comprarlas a través de la web del diseñador en www.tomdixon.net

 

td_dandelyan-0177_ver-2td_dandelyan-0210_ver-2td_dandelyan-0234_ver-2td_dandelyan-0295_ver-2

Shop the story:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La tortillería Flash Flash, un ‘oasis blanco’ que cumple 45 años.

MIMUB, el club de ventas de deco online cómodo, práctico e inspirador.

Quotel en Polonia. Un sencillo apartamento turístico de atmósfera hogareña.

Ogo furniture, o cómo disfrutar al aire libre.