Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1-muji-25-europa

Muji celebra 25 años en Europa.

Parece que fue ayer cuando descubrimos el buen diseño japonés. Pero no: han pasado 25 años desde que abrió sus puertas la primera Muji Store fuera de Japón, en concreto en la zona del Covent Garden de Londres. Y esas bodas de plata se merecen una conmemoración.

2-muji-25-europa

La manera de celebrarlo es un festejo en sí para los amantes de la marca artífice de los “productos de calidad sin marca”: diez días a final de este mes de octubre, en los que las tiendas europeas de Muji acogerán eventos, descuentos y ediciones especiales.

Top-5 al 25% de descuento en Barcelona

Del 21 al 31 de octubre, la tienda Muji de Barcelona ofrecerá una serie de descuentos de sus productos más vendidos. Cinco best-sellers que ya son un must para viajeros, amantes del diseño y fans de la comodidad al 25% de descuento: los cojines de cuello y body-fit, los boles y platos de madera de acacia, y las deportivas resistentes al agua customizables.

4-muji-25-europa
3-muji-25-europa
7-muji-25-europa
6-muji-25-europa

Postales ilustradas de edición limitada

El ilustrador británico establecido en Tokio Andrew Joyce ha sido seleccionado por el director creativo Kenya Hara para firmar una colección de postales que harán las delicias de los fanáticos de los productos Muji, en especial los best-sellers que comentábamos anteriormente. 25 productos que ahora tienen un nuevo retrato que se podrá adquirir en diez tiendas europeas (Londres, París, Milán, Berlín, Múnich, Barcelona y Lisboa) para tener un particular homenaje de algunos de los diseños más destacados.

8-muji-25-europa
9-muji-25-europa
10-muji-25-europa
11-muji-25-europa

Una manera de invitar a los clientes a llevarse un pedazo de historia de Muji.

25 pósters icónicos de Muji

Coincidiendo con el especial cumpleaños, desde Muji se han sumergido en el archivo histórico para mostrar algunos de los carteles más especiales de la marca, algunos muy exclusivos y otros auténticas rarezas.

12 muji europa

Los carteles exhibidos son auténticos incunables, que ilustran una trayectoria de marca que documenta el ascenso de MUJI para convertirse en una de las marcas internacionales de diseño líderes en el mundo. Individualmente, cada uno es un anuncio, pero en conjunto, ofrecen una perspectiva sobre cómo la marca ganó su reputación como icono de innovación, encanto y humor.

15 muji 25 europa

Cada cartel establece un contexto para el período de tiempo en que se publicó el anuncio, sirviendo así para hacer un recorrido por los 25 años de la marca en Europa y su historia ya establecida en Asia. Algunos proporcionan un comentario social; otros ejemplifican claramente las tendencias visuales en publicidad del momento, mientras otros son más abstractos.

16 muji 25 europa

Los carteles verán la luz por primera vez en St Martin’s Courtyard, a tiro de piedra de la tienda Muji de Covent Garden, del 18 al 23 de octubre, y luego viajarán a Milán del 27 de octubre al 7 de noviembre.

Recuerda, en España, oferta del 25% en productos Top en la tienda insignia de Barcelona

MUJI
Rambla de Catalunya 81
08008 Barcelona
t +34 93 467 65 60

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

001

Bak Arquitectos proyectan Casa BA, una vivienda flexible en el área metropolitana bonaerense.

New World Center Frank Ghery 1

New World Center, de Frank Gehry: un edificio para interactuar con la música.

1 hotel hilton samara esrawe

Interiorismo de lujo en México. Hotel Hilton Samara, por Esrawe Studio.

4 producto fresco

La exposición Producto Fresco, prorrogada hasta el 16 de septiembre