Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Hanging Out: COS se cuelga sin pinzas.

Las pinzas. Tan necesarias, tan bien resueltas… pero tan incómodas, cuando recoges la ropa y te encuentras su marca indeleble que no se va con la plancha. O el desorden que genera intentar secar la ropa sobre los muebles de casa. Pues este tipo de problemas tan mundanos son los que se han propuesto resolver Daniel To y Emma Aiston, o lo que es lo mismo, el estudio australiano DANIEL EMMA, en las flagship stores de COS en Australia.

3 cos hanging out

Así, las tiendas de la marca nórdica de moda en Sidney y Melbourne presentan la nueva colección de una manera muy doméstica y original gracias a Hanging Out. Desde diarioDESIGN, como fans declarados de los percheros y demás objetos para colgar, querríamos importar esta idea para tender la ropa con estilo y sin los problemas devenidos por las pinzas o el caos.

4 cos hanging out
5 cos hanging out

Gracias a Hanging Out, tender la ropa por casa, sobre las sillas o la puerta, ya no es una muestra de dejadez sino de estilo. Y no hay mejor manera de demostrarlo que la distintiva camisa blanca de COS, que se muestra acompañada de una colección de mobiliario sobre la que las prendas pueden secarse de la forma más natural y sin arrugas.

6 cos hanging out
7 cos hanging out

Las piezas resultantes van desde una silla especialmente diseñada para la ocasión, de formas clásicas y en color verde jarde, una mesa auxiliar y una robusta escalera de madera de haya. Tres básicos del mobiliario doméstico.

8 cos hanging out
9 cos hanging out

¿Y qué tienen de especial? Pues la pieza estrella de la colección: una esfera magnética, de color naranja, que sujeta la ropa y sustituye a las pinzas. Y un listón de madera imantada que permite conectar polos y sujetar firmemente, pero sin arrugar, las camisas, jerseys, y ya puestos, hasta algún pantalón. Una forma innovadora y funcional para mostrar los clásicos de COS, en las tiendas, pero también en casa.

10 cos hanging out
11 cos hanging out

Sorprende que no se le haya ocurrido a Hay, ¿no? Enhorabuena a Daniel y Emma.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. padrejesús

    sorprendente¡¡¡¡

  2. Serge Herbiet

    Sinceramente, me parece más un juego mental que el invento de la rueda…
    PD: En 64 años de tribulaciones por la vida no he visto la primera marca de una pinza en una camisa u otra prenda, debe ser que no soy tan fino…

Artículos relacionados

El BCD busca inversores para su Mercado de Ideas Diseño. Donde los sueños pueden hacerse realidad.

El hotel W Barcelona apuesta por el diseño emergente: plataforma W Suite Talks

Casa Talia en Sicília, un pequeño hotel ecológico de inspiración mediterránea.

9Día C. El Gran Día de la Creatividad se celebra en Valladolid el 19 y 20 abril 2012