Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Cafetería Pop-up: este verano, café vienés sentado en una Thonet.

Desde principios de junio en Viena hay un nuevo Pop-up Café donde se puede disfrutar de un café vienés veraniego a la vez que deleitas tu vista con los preciosos diseños de la inmortal firma Thonet.

thonetpopupfachada

Este showroom-café ha abierto en una antigua oficina de Correos del distrito 1 de la capital austriaca, y es la primera Pop-up de la marca.

Thonet_Pop-up_Cafe_Wien_03 thonet_pop_up_cafe_wien_06_2016_8

Es un homenaje contemporáneo a la historia tradicional del café en Viena, seleccionando cafés de todos los continentes, servidos por Jonas Reindl Café. Esta cafetería se presenta junto con los muebles clásicos de Thonet y nuevos productos.

Thonet_Pop-up_Cafe_Wien_09

Clásicos de madera curvada que definen a la firma, muebles de acero tubular de la era Bauhaus y diseños modernos conviven e invitan a los visitantes a relajarse en sus amplias habitaciones y en su terraza interior.

Thonet_Pop-up_Cafe_Wien_07

Este innovador concepto de cafetería y showroom cuenta con una superficie total de más de 250 m², y ofrece un ambiente acogedor y una variedad de ejemplos de diseño de interiores e  inspiraciones para la decoración de espacios de hogar, oficina y contract.

Thonet_Pop-up_Cafe_Wien_05Thonet_Pop-up_Cafe_Wien_06

La silla ‘Vienna Coffee House Chair 214′ que Michael Thonet diseñó y fabricó en 1859 es la imagen por excelencia de la cultura del café en Europa. El espacio está diseñado para atraer tanto a los arquitectos e interioristas, como a los fans de la deco y el mobiliario, pasando por distribuidores y curiosos que quieran visitar el Thonet café.

Thonet_Pop-up_Cafe_Wien_08thonet_pop_up_cafe_wien_06_2016_11

En Thonet Pop-up Café los visitantes pueden tomar un café y un aperitivo en la mesa de madera 1404 diseñada por Stefan Diez o las mesas de bar diseñadas en 2009 por James Irvine. En el patio interior, cuando hace buen tiempo, se puede disfrutar de la nueva colección de sillas y mesas “Thonet All Seasons”, iconos de acero tubular de Marcel Breuer, Mies van der Rohe o Mart Stam han sido rediseñados para resistir al aire libre y para poder combinar colores y materiales.

Thonet_Pop-up_Cafe_Wien_10

Este showroom ha sido ideado por la publicación trimestral de lifestyle y café Standart Mag y la marca Jonas Reindl café. Cuenta con el apoyo y la colanoración de marcas de deco como USM, cerámica de Augarten, Vorwerk, Carpet Sign y Cooper Colours. La editorial Gestalten ha proporcionado una amplia colección a modo de biblioteca para que los clientes puedan leer sobre arte y diseño mientras se rodean de él.

Thonet_Pop-up_Cafe_Wien_01

Pop-up Café / Showroom Vienna
Alte Post (1. Bezirk)
Dominikanerbastei 11
1010 Viena
Austria


Horario del Café y el Showroom

Lunes a Sábado de  10 a 17h.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

MIMUB, el club de ventas de deco online cómodo, práctico e inspirador.

Biribildu, un restaurante de souvlaki en Atenas con estética de carrusel y circo.

Dyson se atreve ahora también con las lámparas LED.

El Adviento más dulce, de la mano de Chocolat Factory.