Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Electrolux-Ideas-Lab-2016 apertura

Concurso Electrolux Lab: una mejor comida casera vale 15.000€.

La firma de electrodomésticos Electrolux la nueva edición de su Electrolux Ideas Lab, una competición internacional que busca ideas innovadoras para los hogares de hoy y del futuro. Puede participar en este concurso cualquier persona que aporte propuestas creativas para disfrutar en el futuro de una comida casera más sabrosa, saludable y sostenible. La única condición es ser mayor de 18 años.

Más sobre este concurso en diarioDESIGN.

Electrolux-Ideas-Lab-2016-001

Electrolux entiende que, en un mundo en continua evolución (#DeliciousChange), las mejores ideas ya no se gestan solamente en los laboratorios. Probablemente, existen ya en la mente de los usuarios de una cocina o un electrodoméstico: madres, padres, bloggers de gastronomía o chefs caseros.

Por tanto, su competición está abierta a personas de todos los perfiles y propuestas de todo tipo: desde aplicaciones para smartphones, programas para compartir comida, ideas de negocio a utensilios de cocina. El único límite es la imaginación de los concursantes.

Premio

La idea ganadora obtendrá un premio de 10.000 euros en metálico y una estancia de cinco días en Estocolmo, una de las capitales incubadoras de talento más importante de Europa, donde el ganador recibirá la toda ayuda necesaria para desarrollar su proyecto. 

Fechas e inscripción

Todos los interesados pueden presentar sus proyectos a partir del 15 de agosto, pero ya puedes pre-registrarte en la web  www.electroluxideaslab.com.

Si te pre-registras,  recibirás toda la información la semana anterior. Stay tuned!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Nicolás González Bergez

    Me interesaría saber mas del concurso, y si se puede participar desde Argentina.

    Gracias

Artículos relacionados

1 Santa Eulalia. Foto de Fritz von der Schulenburg

La nueva Santa Eulalia diseñada por William Sofield. Renovada en Barcelona para deslumbrar al mundo.

FF Vitra maison objet

Llega el viernes con el #FF: Maison&Objet, Al tun tún, Bar Riviera y Mamuz.

Luis Diaz Diaz

Fin de semana, toca #FF: Systems, Premios Mies, Tomás López Amat y TallerDE2.

corea

Todas las actividades de 4 días de DesignMarket