Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los niños, objeto de la nueva edición de Electrolux Design Lab.

Electrolux busca ideas valientes para niños; mejor dicho, ideas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias con niños. Bajo el título de ‘Niños saludables y felices’ se ha lanzado esta nueva edición del concurso de diseño Electrolux Design Lab, una competición para estudiantes de diseño que incide en el futuro de los electrodomésticos. Hay tiempo de inscribirse hasta el 8 de abril.

Diseño ganador en 2014, de Pan Wang

Diseño ganador en 2014, de Pan Wang

En 2015, Electrolux Design Lab busca ideas innovadoras y creativas de productos, accesorios, bienes y servicios de consumo en tres áreas: Cocina, Cuidado de la Ropa y Purificación del Aire.

Cómo participar

Participar es sencillo: los estudiantes, en una primera fase, tendrán que explicar brevemente su idea con un boceto visual y una descripción de los beneficios de su idea. El plazo de presentación de candidaturas va del 4 de marzo al 8 de abril de 2015.

Las mejores propuestas se publicarán en la web Design Lab y se darán a conocer en las redes sociales, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de hacer llegar sus ideas a todo el mundo. La realización del concurso en varias fases permite un mayor compromiso ya que se desarrollan y amplían los conceptos a los largo de las etapas y se reciben comentarios y sinergias por parte de los expertos de Electrolux.

Premios

El primer premio consiste en una beca remunerada de 6 meses en un centro mundial de diseño de Electrolux, además de 10.000 euros en metálico. El segundo clasificado recibe 6.000 euros y 4.000 euros el tercero. También existe un Premio Especial del Público, otorgado al diseño más votado, con una dotación de 2.000 euros.

Concurso Electrolux 2

 

Más info:

electroluxdesignlab.com
facebook.com/ElectroluxAppliances
twitter.com/Electrolux
flickr.com/photos/electrolux-design-lab
pinterest.com/electrolux
Instagram.com/electrolux

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Micaela Jauregui

    Hola, buen día, soy de Argentina puedo participar del concurso. Y me podrían ofrecer información mas detallada de bases y condiciones.

    • Redacción

      Si, es un concurso internacional. Puedes leer las bases en el link que se encuentra en el artículo.

      Equipo dD

Artículos relacionados

Lo mejor del diseño industrial madrileño, un año más.

El arte contemporáneo conquista este año CasaDecor Madrid (I).

Los escultóricos diseños en piedra natural de Vaselli, en el showroom barcelonés Espai Rö.

Ganadores de Shape The Future of Black de Corian, en 100% Design.