Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1 hem splatter

#MilanoPreview. Hem invita a helado.

Helados e Italia son dos palabras que suenan a música celestial cuando van en la misma frase. Y a eso se agarra Hem para una performance que despertará el lado más goloso de los visitantes a la próxima Milano Design Week. La marca sueca presentará la nueva versión de su icónica Last Stool diseñada por Max Lamb, Splatter (salpicada, en inglés), y para ello la Gelateria Rigoletto pondrá su parte en la forma de deliciosos sabores inspirados en el de stracciatella.

8-hem-splatter

Y es que el popular helado de nata o vainilla con pedazos de chocolate se asemeja, y de qué forma, a esta nueva versión del famoso taburete. La heladería ha creado para la celebración en Milán cuatro nuevos sabores, que se darán a conocer en el evento Ice Cream Social de Hem.

3 hem splatter
4 hem splatter

Cada Last Stool se forma a partir de una sola hoja de metal, que se obtiene por rotomoldeo para conseguir la forma diseñada por Lamb. El efecto de la salpicadura en su nuevo acabado se consigue mediante, después del lacado, lanzar esmalte a mano que luego es calentado para fijarlo. Al ser la salpicadura a mano, no hay dos taburetes iguales.

5 hem splatter
7 hem splatter
6 hem splatter

Además de esta nueva Last Stool Splatter, Hem presenta la mesa Bookmatch de Philippe Malouin, los taburetes All Wood y la mesa Hide de Karoline Fesser; la estantería Zig Zag de Studio DeFORM; y un nuevo tapizado para el sofá Koti: Dash de Form Us With Love. Todo ello verá la luz en el espacio Hem. Cada tarde durante la Semana del Diseño (del 12 al 17 de abril), Ice Cream Social acogerá a todo tipo de invitados, colaboradores y amigos de la marca.

9-hem-splatter

Accapiù (H+)
Via Varese 12
20121 Milano

Fotografía: Sasa Stucin

Sigue todo en nuestra cobertura de la Milano Design Week 2016

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 calcarea

Calcarea de Francesca Gatello, o cómo reaprovechar los restos de mármol en una cerámica ‘muy poco normal’.

1 Pantone Cafe

Pantone Café: con color, todo sabe mejor.

1 vivienda consell de cent

Anna & Eugeni Bach reforman una clásica vivienda en Barcelona, respetando sus elementos más tradicionales.

lampkyoto-portada

Lo nuevo de Pet Lamp nos trae Japón a casa.