Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Arte, diseño, música y mixología: esto es el Art Room de Bombay.

The Art Room de Bombay Sapphire propone una experiencia vivencial dentro de una obra de arte. Tras haber sido expuesta en Madrid, coincidiendo con la pasada Mercedez-Benz Fashion Week, ahora le toca el turno a Barcelona. La cita es este próximo fin de semana (1 y 2 de abril) en la Capella dels Àngels.

Más sobre Bombay en diarioDESIGN.

25 The Art Room

Este proyecto es el resultado de la colaboración de cuatro artistas multidisciplinares que se han unido para crear un espacio único y efímero, donde se puede disfrutar de una sorprendente fusión del mundo del arte, la música, el diseño y la coctelería. El objetivo es ofrecer a los visitantes una experiencia artística en el interior de una obra de arte donde disfrutar además de los mejores gin-tonics de este preciado líquido azul. 

26 The ARt Room

El diseñador Mau Morgó, el laboratorio de videoarte Eyesberg Studio, el músico y compositor Francesco Tristano y Marc Álvarez, Group Bar Manager de elBarri, han colaborado juntos para dar vida a este espacio singular.

12 The Art Room

El público invitado a The Art Room by Bombay Sapphire® disfrutará de un auténtico juego de luces, espejos, proyecciones y música que busca elevarlos a nueva dimensión.  Para ello, Francesco Tristano ha creado una pieza musical con ritmos electrónicos mezclados con la melodía del piano. La banda sonora del proyecto transporta a los asistentes a diferentes lugares del mundo relacionados con el origen de los botánicos de la bebida que promueve el espacio.

53 The Art Room

La música de Tristano modificará el juego de espejos creado por Mau Morgó e inspirado formalmente en el icónico zafiro y las formas de la botella de Bombay Sapphire®. En esta estancia los reflejos se multiplican y se combinan con Leds al ritmo de la música para dar la sensación de espacio infinitoEyesberg Studio, por su parte, ha ideado una experiencia audiovisual que recoge los movimientos de los asistentes mediante el sistema Kinect y los transforma en imágenes.

15 The Art Room

Por su parte, la coctelería del más alto nivel estará representada por Marc Álvarez, Group Bar Manager de los restaurantes de Albert Adrià en Barcelona, que será el encargado de reinterpretar el Bombay Sapphire® & tonic y crear un cóctel especial para la acción y la ocasión. El mobiliario del espacio correrá a cargo del diseñador José Gandía-Blasco.

36 The Art Room

The Art Room
Días 1 y 2 de abril
De 17:00 a 02:00 h de la madrugada
Capella dels Àngels
Dels Àngels, 7. Barcelona

 

Artículos relacionados

Una alegoría sobre la presente crisis climática y social inspira el Guest Lounge de ARCO 2024

Sofá modular de tres cuerpos beige Pummba

Pummba: el sofá modular que llega a tu casa en 24 horas tantea su salto al mercado extranjero.

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

En busca de los talentos más creativos e innovadores del diseño con Roca One Day Design Challenge