Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Una Navidad más, tus regalos originales están en The Hovse.

Por tercer año consecutivo, tenemos el placer de comunicaros que The Hovse, la pop up store de referencia en Madrid ideada por Better, ha vuelto a abrir sus puertas consolidando una cita obligada dentro del calendario de compras navideñas. Si buscas regalos originales, no puedes faltar a la cita.

th-hovse-rafa-suñen (6)

Fotografía: © Rafa Suñén

Más de 40 marcas de deco, hogar, gadgets, regalos, moda y gastro volverán a dar vida a la misma casa de tres pisos y azotea de General Arrando 40 en la que se ubicó el año pasado, creando un espacio con identidad propia donde la experiencia de compra alcanza otra dimensión.

th-hovse-rafa-suñen (5)

Fotografía: © Rafa Suñén

Con esta nueva edición, la agencia Better consolida un evento que enciende el espíritu de la Navidad en Madrid y se desmarca del convencional circuito de compras. Y es que The Hovse es un plan para vivirlo acompañado por familia y amigos y conocer de primera mano las grandes historias que se encuentran detrás de cada uno de los inquilinos que conviven en esta gran casa.

th-hovse-rafa-suñen (3)

Fotografía: © Rafa Suñén

Además, este año especialmente, The Hovse regresa a sus orígenes rompedores apostando por un ambiente aún más cálido y navideño que en la anterior edición para festejar la época más esperada del año.

th-hovse-rafa-suñen (16)

Fotografía: © Rafa Suñén

Las tres plantas y la azotea que forman el edificio estarán impregnadas de talento, buenas ideas, artesanía, belleza y sostenibilidad.

th-hovse-rafa-suñen (11)

Fotografía: © Rafa Suñén

Como principal novedad, la diseñadora Sybilla, nombrada recientemente Premio Nacional de Moda 2015, contará un atelier propio en la tercera planta del edificio.  En este espacio, además de comprar, se podrá disfrutar de sus vanguardistas diseños que han hecho de ella una de las grandes de la moda.

th-hovse-rafa-suñen (27)

Fotografía: © Rafa Suñén

Por si esto no fuera suficiente, The Hovse cuenta con un espacio dedicado a la gastronomía y la coctelería, como complemento perfecto para una jornada de compras.

th-hovse-rafa-suñen (1)

Fotografía: © Rafa Suñén

Entre sus propuestas para esta edición contarán con la reconocida hamburguesería MEAT y una zona donde disfrutar de una cuidada propuesta de coctelería de la mano de Seagrams, ambas en la tercera planta del edificio.

th-hovse-rafa-suñen (32)
th-hovse-rafa-suñen (30)

Fotografía: © Rafa Suñén

Para los paladares eco, se encontrará Olivia te Cuida con sus reconocidos platos saludables y los zumos de Fit Food en la cafetería de la segunda planta.

th-hovse-rafa-suñen (23)

Fotografía: © Rafa Suñén

The Hovse, una casa de navidad, una comunidad bien avenida donde todos sus inquilinos encierran grandes historias y donde los sueños se hacen realidad.

the-hovse (4)

Fotografía: © Inés Ybarra

Sobre Better

The Hovse es una idea desarrollada por Better, una agencia pop up que descubre y encuentra marcas, creadores, diseñadores, talentos y patrocinadores para crear conceptos en los que todos caben: lugares carismáticos, cómodos, verdaderos y amables. The Table, El Cuartel, August… han sido sus últimos proyectos, para los que han diseñado espacios, gestionado puntos de venta y producido herramientas de comunicación. Conciben una manera distinta de hacerlo y su reto es seguir construyendo lugares de referencia. Su filosofía: ¨Creemos que siempre se puede hacer mejor¨.

 

The hovse

Del 21 de noviembre al 24 de diciembre.

Gerneral Arrando, 40

Madrid

www.thehovse.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Una vivienda en Kuwait con vocación de futuro proyectada por AGi Architects.

#PopupMoritz News: alcanzamos “la cuadratura del píxel” con Cristian Zuzunaga.

ACTIU elogiada en Australia por su modelo de industria sostenible

#PopupMoritz News: decora tus paredes con los originales vinilos decorativos de Unwhite.