Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1 somewhere café

Somewhere Café: brunch y mucho más en Sant Cugat del Vallès.

Un espacio relajado, con terraza y buen ambiente para disfrutar o desconectar del estrés del día a día. Eso es lo que propone Somewhere Café, una cafetería restaurante en el centro de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) que se ha convertido en un must al otro lado de Collserola.

2 somewhere cafe
3 somewhere cafe
¿Quieres conocer más espacios de Sant Cugat? Mira en diarioDESIGN.

Para convertir una antigua lechería del centro del pueblo en la aventura gastronómica de dos emprendedores, Pau Fernández y Olly Melhuish, han contado con L’Obrador Arquitectura i Paisatge, que transformaron el espacio en un restaurante fuera de lo normal, cercano y de calidad, con un ambiente diferente y acogedor.

5 somewhere cafe

4 somewhere cafe
6 somewhere cafe

Se planteó una reforma de amplios espacios para interactuar con el cliente de una manera directa y original, dando al Somewhere un plus familiar, que se ha convertido en una de sus señas de identidad. Un espacio donde se da la máxima importancia a los materiales originales y naturales que aportan una atmósfera de descanso y desconexión. La madera, el hierro, la vegetación y los colores neutros destacan lo mejor del espacio original.

7 somewhere cafe
8 somewhere cafe
9 somewhere cafe
10 somewhere cafe
11 somewhere cafe

La parte más abierta de la planta baja se escogió como zona de comedor, barra y cocina, de la que surgen los deliciosos platos y donde poder compartir mesa y mantel y conocer el movimiento de primera mano. En un rincón de la planta baja se abre un espacio verde al aire libre, verdadero protagonista que hace un guiño a la calle y da más carácter al restaurante.

12 somewhere cafe
13 somewhere cafe
14 somewhere cafe
15 somewhere cafe
16 somewhere cafe

En la planta superior se ideó una bonita sala privada para poder hacer cenas y talleres. Recientemente ha nacido también en la planta superior un nuevo espacio, El Clandestí, que será destinado a cursos y talleres.

17 somewhere cafe
18 somewhere cafe
19 somewhere cafe

“En cada rincón del Somewhere se respira ilusión y pasión por la buena comida, el mejor café y los materiales más naturales y cercanos. A partir de un trabajo conjunto se ha conseguido un lugar muy especial”, en palabras de la arquitecta de L’Obrador, Anna Garcia Arenas.

20 somewhere cafe
21 somewhere cafe
22 somewhere cafe

Fotografías: Lucía Fiorella y Andrés de Mesa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Lucía Fiorella

    El Somewhere Café es un lugar que enamora tanto la vista como el gusto… y con un personal de lujo! Buen post, me encanta!

Artículos relacionados

Arquitectura-g apartamento Barcelona 3

Apartamento en el ensanche barcelonés, por ARQUITECTURA-G.

1 eyescream

Eyescream: helados de Taiwan que cobran vida en la Barceloneta.

Puma House-Nendo apertura(1)

Nendo crea un laberinto de escaleras para el nuevo show-room de Puma en Tokio.

Apartamento en Berlín de Sophie Von Bulow (1) [1600x1200]

Sophie von Bülow actualiza un apartamento en un viejo edificio Art Nouveau de Berlín.