Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Mr. Wonderful diseña para los peques la nueva colección de Tres Tintas.

Tres Tintas Barcelona ha presentado este año 2015 su nueva colección, en la que ha contado con el popular estudio Mr. Wonderful para diseñar varios papeles pintados para habitaciones infantiles.

rombosrosas2

cuadrosgris

La empresa catalana de papel de pared ha contado anteriormente para crear sus colecciones con estudios como Emiliana, Mariscal, La Casita de Wendy o Potipoti, entre muchos otros. Ahora le toca el turno a Mr. Wonderful, que ha volcado todo su estilo de ilustraciones y mensajes optimistas, esta vez dirigido a los más pequeños de la casa.

romnosrosas
toposazules

Rombos, topos, cuadritos, sus particulares nubes y demás dibujos graciosos en tonos pastel son los protagonitas de esta colección, que hará de las habitaciones infantiles lugares más coloridos y alegres.

nubesazules
nuberosa

Hay motivos que pueden escogerse en formato pattern o en formato mural, como es el caso de Buenos días y buenas noches, con nubes que hablan idiomas y dicen buenos días y buenas noches en francés, inglés y castellano.

casasdelmundo
mundo

O también Casas del mundo, donde vemos distintas viviendas de todo el mundo, desde cabañas de paja a iglús, casas en árboles o la típica casa japonesa. Para que además los niños aprendan que el mundo es muy grande y diverso.

farm
circo

Hay papeles pintados con animales del campo o del circo, y todos los modelos pueden escogerse en diferentes colores, para poder combirnarlos con el mobiliario ya existente en los cuartos de los niños.

cohete
space

Sus caritas sonrientes surcan todo tipo de escenas, desde el fondo marino al espacio sideral. Hay tesoros y sorpresas por descubrir en todas partes que harán que los peques encuetren peces, cangrejos, barcos, gaviotas, planetas, estrellas, lunas, astronautas y cohetes.

faro
princesa

Otro tipo de papeles, además de los murales o los patterns, son los mensajes positivos típicos de Mr. Wonderful. Con su característica mezcla de tipografías de paso seco y script, dejan volar la imaginación de los pequeños con estos papeles pintados.

www.trestintas.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Los bosques noruegos inspiran al estudio londinense Haptic en el diseño del Quality Expo Hotel de Oslo.

El diseño al servicio de la aerodinámica: por qué el Oracle Team USA ganó la 34ª America’s Cup.

La granja escandinava de Suffolk, Gran Bretaña.

Tres Tintas Barcelona: arte a medida en la pared de tu casa.