Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Pantone Café: con color, todo sabe mejor.

Cualquiera podría pensar que el Foro Grimaldi de Mónaco tiene un color: el de su azul Costa. O dos: el del dinero. Pero un paseo por ahí nos sorprende con una parada llena de tonalidades para activar los sentidos de cualquier amante del diseño: el Pantone Café, un chiringuito efímero que es un placer para los sentidos.
2 pantone cafe
Pantone no necesita presentación. En 1963, Lawrence Herbert creó un innovador sistema para la identificación, búsqueda y comunicación de colores para resolver los problemas asociados con la producción de un color preciso en la comunidad de las artes gráficas.

Pantone Cafe 2

Pantone Cafe 8
Pantone Cafe 9

Desde entonces, la paleta original ha evolucionado y colabora con diversas industrias en el mundo de la moda, el diseño, el arte, la pintura, la tecnología … Su fuerte concepto es reconocido internacionalmente, y ha tenido multitud de aplicaciones. Entre ellas, cómo no pensar en las libretas, las sillas, las tazas, una tarjeta de crédito… Y hasta un hotel en Bruselas.

6 pantone cafe
7 pantone cafe
8 pantone cafe
Más sobre Pantone en diarioDESIGN.

Ahora aterriza en el pequeño Principado europeo ofreciendo una carta que abarca desayunos y snacks ligeros a lo largo del día. Ideal para degustar un café, sí, pero la carta incluye deliciosos y coloridos tentempiés como  el croissant Pantone 16-0924, el zumo de zanahoria, naranja y jengibre Pantone 16-1361, la Coca-Cola Red Pantone 032 o la ensalada verde Pantone 15-5534.

Pantone Cafe 4

 

Pantone Cafe 1
12 pantone cafe

Desde la carta proponen así “probar los colores”, así que… ¡habrá que seguir sus consejos! Aunque sea por tiempo limitado: el 9 de septiembre cerrará sus puertas, tras su verano de playa.

Pantone Cafe 6
Pantone Cafe 3

 

 

Pantone Cafe
Grimaldi Forum
10 Av. Princesse Grace, 98000 Monaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

ganadores livingplaces premios simon de Arquitectura Mies van der rohe

La mirada del habitante triunfó en el Premio Simon de Arquitectura.

barcelona design week 2017

Llega de nuevo la Barcelona Design Week.

O2 Today y la máscara antipolución de Marcel Wanders.

Drake Devonshire estudio Inn tongtong en Canada diariodesign

Canadá. De antigua fundición a colorida posada contemporánea.