Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Inspirados: productos artesanales naturales, sencillos, honestos y made in Barcelona.

Inspirados es la nueva aventura de Miriam Barrio, una tienda online de decoración para niños donde venden piezas artesanas realizadas por colaboradores locales y diseñadas desde el estudio de diseño de interiores.
2 inspirados
Más sobre Miriam Barrio en diarioDESIGN.

Se trata de una colección de piezas creadas para la decoración del hogar y para todos los públicos, con una línea limpia, sencilla y honesta. Todas realizadas con materiales naturales como la madera, el cuero y el algodón natural, y en talleres y artesanos de Barcelona, ciudad de la que provienen sus diseñadores.

3 inspirados

4 inspirados
5 inspirados
6 inspirados

“En la simplicidad y la pureza de las formas y los materiales creemos que está la verdadera belleza”, nos explican desde el estudio, un lugar tremendamente inspirador situado en el barrio de Gràcia que ya vimos en diarioDESIGN, y por ello los diseños son sencillos, funcionales y artesanales. Las primeras piezas surgidas para este 2015 están pensadas para niños y mascotas.

7 inspirados
8 inspirados
9 inspirados
10 inspirados
11 inspirados

Encuentra todas las piezas en la web www.inspiradosdesign.com.

12 inspirados
13 inspirados
14 inspirados
15 inspirados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. cyckids

    Enhorabuena por el post. Nos encantaría que conocierais nuestro proyecto. Se llama cyckids, esta en Elche y es el primer concept store de decoración para niños de la comunidad valenciana. Una tienda concebida para que el niño conecte a través de su espacio con el juego, el diseño o el arte. Cosas bonitas pensadas para ellos. http://www.cyckids.com

Artículos relacionados

muro de aitor saraiba en matadero

Dibujos curativos de Aitor Saraiba en Matadero Madrid.

parque infantil Five Fields strucuture de matter design en diariodesign

Un parque infantil diferente: paisaje para la exploración.

expo björk digital cccb diariodesign

La Björk más digital y sensorial, en el CCCB de Barcelona.

Resumen semanal #FF. No te pierdas nada de diarioDESIGN.