Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
16 julio 2015

¿Eres un changemaker? Promueve tu campaña para el cambio en Lab4change.

La marca Ray-Ban busca embajadores que impulsen el cambio. Y lo hace en un formato muy original, cuya estética recuerda al popular grupo cómico británico Monty Phyton. Tanto si se trata de una idea divertida, rara, seria, como de una campaña excepcionalmente incatalogable, Ray-Ban, mejor dicho, su orden Never Hide, ¡es todo oídos! Sólo tienes que entrar en la web Lab4change y crear tu campaña; o bien brindar tu apoyo para compartir esta original iniciativa que impulsa el cambio a todos los niveles. Hay premios en forma de viajes, y muchas cosas más. Entérate en www.ray-ban.com O sigue el hastag #campaign4change

Los perfiles de changemakers que busca Ray-Ban son muy variados. Porque todo cambio empieza con un sueño, se traduce en una idea y, con un poco de valentía e inspiración, toma la forma de una iniciativa pionera.

Apertura Rayban
ray-ban-campaign4change-800x600 (1)

 

 

 

Para premiar a los espíritus inquietos, ha creado Lab4Change, un concurso que es un inédito laboratorio de ideas que puedes conocer y compartir en su web para crear tu idea.

Participar tiene premio. Viaja a NYC con Ray-Ban

En este concurso, se elige un embajador para el cambio de cada país, quien ganará un viaje para dos personas para asistir a un exclusivo evento que Ray-Ban celebrará en Nueva York durante el mes próximo de octubre. El viaje incluye vuelo en clase business, tres noches en un hotel de cuatro estrellas y entradas VIP para un exclusivo evento clandestino ‘no secreto’. Los ganadores experimentarán una doble satisfacción personal al poder ver su campaña por el cambio presentada ante todo el mundo en las oníricas pantallas de Times Square. Pero…. hay más categorías de premios. Descúbrelos todos los premios haciendo clic aquí. 

 

rayban4change
raybn4change

 

Fotografía de portada, customizndo el espacio Lab4Change con cinta adhesiva de colores.

Lab4Change tomó una forma física el pasado mes de junio en La Industrial de Madrid, que durante dos jornadas acogió diversas actividades que agruparon a todos aquellos que comparten un sueño común: cambiar el mundo. Dese la fabricación 3D en régimen abierto, hasta la customización de espacios con cinta adhesiva… No te pierdas los vídeos de las experiencias de algunos changemakers en Madrid:

Ya lo sabes, si tu también eres un changemaker, entra y participa, y viaja a Nueva York. Toda la info en: www.ray-ban.com

Artículos relacionados

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad