Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

¿Fan de Habitat? Enhorabuena: ya puedes estrenar su tienda online.

La nueva e-shop www.habitat.net propone, de una manera fácil y cómoda, adquirir los diseños de Habitat sin salir de casa. Todos sus nuevos productos, hechos a base de materiales naturales, forman parte de la oferta de esta nueva tienda online, que también pone a disposición de los usuarios la consulta y descarga de su nuevo catálogo Primavera-verano 2015.

Más sobre Habitat en diarioDESIGN.

Habitat 05

Además, esta nueva web ofrece la posibilidad de estar a la última respecto a las promociones de esta firma y recibir sus newletters, con los productos más novedosos de una forma sencilla y útil.

Habitat 03

En su la colección Primavera-verano priman en el estilo y la filosofía orientales. Con toques modernos, artesanos y japoneses, esta nueva tienda on-line permite trasladar el mundo Habitat al hogar.

Habitat 06

En interior, en jardín y en exterior, las piezas de Habitat se traducen en líneas puras, abstractas u orgánicas. Productos coloridos con propiedades brillantes e impermeables que aportan una frescura y armonía especiales.

734_Chaise_longue_Mallet_Stevens

Si en esta temporada Asia está más presente que nunca en Habitat, la firma también está presente en el lejano Oriente con la nueva apertura e inauguración de un total de seis tiendas dedicadas al arte de de vivir made in France en Wuxi (China), Singapour, Hong Kong, Manila, Qingdao y Bankgok.

Más info: www.habitat.net/es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Vuelve Producto Fresco a la Central de Diseño, lo mejor y lo último diseñado recientemente en Madrid.

La nueva Santa Eulalia diseñada por William Sofield. Renovada en Barcelona para deslumbrar al mundo.

Stellar Works. Muebles de delicadeza asiática en un atelier parisino.

Estampado Splatter: la nueva tendencia del salpicado.