Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

¿Quieres firmar la bici más realista del futuro? Concurso Velocity.

Desall es una plataforma de crowdsourcing que, a través de concursos de proyectos, conecta a las empresas con una comunidad mundial de creativos. Ahora pone en marcha el concurso Velocity, para FIM LAM, el desarrollo de una bicicleta para todo tipo de viajeros que debe ser innovadora, ultraligera, plegable y portátil. ¿Todo un reto, no? El mejor diseño consigue 3.000 euros y un contrato de royalties, y hay otro premio de 1.000 euros para el mejor diseño de ruedas. Hay tiempo hasta el 27 de abril.

Más historias de bicicletas en diarioDESIGN.

Más sobre Desall en diarioDESIGN.

FIM LAM, que significa “primera milla, última milla”, propone desarrollar soluciones innovadoras que sirvan a los viajeros en sus desplazamientos diarios, desde el domicilio hasta su destino, así como para todo tipo de viajes frecuentes. Desde su punto de vista, no se ha explotado todo el potencial de la bicicleta: sus dimensiones fijas limitan su transporte y sus posibilidades de uso futuro.

Con su concurso internacional Velocity se reta a las mentes creativas a romper los límites de diseño y mecánicas hasta ahora conocidos, traspasar su confinamiento formal y explorar los usos múltiples del vehículo más “friendly” para la salud y el medio ambiente. Velocity propone reinventar y mejorar la bicicleta mediante el diseño de dos versiones: una bicicleta portátil, básica, y otra de versión eléctrica.

Participación:

La participación en Velocity es gratuita y está abierta a diseñadores y talentos creativos de cualquier nacionalidad mayores de 18 años. Hay tiempo hasta el 27 de abril de 2015.

Premios:

El diseño ganador consigue 3.000 euros + un contrato de royalties.

También hay un premio de 1.000 euros para el mejor diseño de rueda.

Velocity interior

Consulta las bases completas en: desall.com/Contest/Velocity/Brief

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El mejor diseño viaja a Hong Kong para la Business of Design Week (I).

¿Eres fan de Matrix? ¿Quieres trabajar en Siemens?

Normann Copenhagen apuesta por Barcelona en su conquista del Sur.

El premiado restaurante Zizzi, de d_raw, “teje” el centro comercial The Light, en Leeds.