Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Palo Alto Market, 6 y 7 de diciembre en Barcelona.

Noticia de última hora: este evento fue clausurado ayer  6 de diciembre por la Guardia Urbana de Barcelona, por carecer de permisos de venta de comida y por falta de salidas de emergencia. Organización muy confiada…

Palo Alto Market es un nuevo mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad. Su presentación oficial, el fin de semana del 6 y 7 de diciembre, ofrece un soplo de aire fresco para el frío que empieza.

palo alto market 3

Palo Alto es una isla urbana con un paisaje espectacular, en la que un pequeño grupo de profesionales vinculados al mundo creativo se unen para redefinir la exhibición, el arte y el comercio: en definitiva, un espacio donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutar con los cinco sentidos.

palo alto market 4

Y una exquisita selección de expositores con la mejor street food, moda y complementos, diseño, vintage, artesanía, música, libros, fotografía… Y por supuesto los artistas en su estudio.

palo alto market 2

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Proyecto Sustain Art. El arte del café cabe en una taza illy.

Hotel SP34; lujo discreto y aire fresco para Copenhague.

Sexta edición del Concurso Internacional de Diseño James Dyson

Los Premios Lighting Solutions 2011 ya tienen finalistas