Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Palo Alto Market, 6 y 7 de diciembre en Barcelona.

Noticia de última hora: este evento fue clausurado ayer  6 de diciembre por la Guardia Urbana de Barcelona, por carecer de permisos de venta de comida y por falta de salidas de emergencia. Organización muy confiada...
Palo Alto Market es un nuevo mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad. Su presentación oficial, el fin de semana del 6 y 7 de diciembre, ofrece un soplo de aire fresco para el frío que empieza.

palo alto market 3

Palo Alto es una isla urbana con un paisaje espectacular, en la que un pequeño grupo de profesionales vinculados al mundo creativo se unen para redefinir la exhibición, el arte y el comercio: en definitiva, un espacio donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutar con los cinco sentidos.

palo alto market 4

Y una exquisita selección de expositores con la mejor street food, moda y complementos, diseño, vintage, artesanía, música, libros, fotografía… Y por supuesto los artistas en su estudio.

palo alto market 2

Artículos relacionados

El espacio Italia en Casa Decor propone una pausa en un salón que emana calma y belleza.

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

read-cuenca-diseño-edicion2022-diariodesign

Cuenca se prepara para la gran cita anual del diseño en España

Reconstruir, rehabitar y repensar. La Bienal Mugak replantea el papel de la arquitectura en tiempos de inflexión