Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Palo Alto Market, 6 y 7 de diciembre en Barcelona.

Noticia de última hora: este evento fue clausurado ayer  6 de diciembre por la Guardia Urbana de Barcelona, por carecer de permisos de venta de comida y por falta de salidas de emergencia. Organización muy confiada...
Palo Alto Market es un nuevo mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad. Su presentación oficial, el fin de semana del 6 y 7 de diciembre, ofrece un soplo de aire fresco para el frío que empieza.

palo alto market 3

Palo Alto es una isla urbana con un paisaje espectacular, en la que un pequeño grupo de profesionales vinculados al mundo creativo se unen para redefinir la exhibición, el arte y el comercio: en definitiva, un espacio donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutar con los cinco sentidos.

palo alto market 4

Y una exquisita selección de expositores con la mejor street food, moda y complementos, diseño, vintage, artesanía, música, libros, fotografía… Y por supuesto los artistas en su estudio.

palo alto market 2

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

bicoca lampara marset concurso diariodesign

¡Te queremos regalar una Bicoca!

HouseOfMolteni massimo giorgetti D.153.2 butaca disenada gio ponti para molteni diariodesign

#HouseOfMolteni. 10 preguntas en la casa de un influencer.

Premios arquitectura Mies van der Rohe 2017

Por qué un viejo edificio gana el premio Mies de arquitectura.

care collection super local malawi hospitales diariodesign

Super Local mejora el equipamiento hospitalario en Malawi.