Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Kit Bike la bicicleta en la mochila diariodesign

Kit Bike: la bici en la mochila.

La bicicleta es muy incómoda siempre y cuando no la estés montando. Eso creen desde el estudio de diseño indio Lucid Design, y se han propuesto solucionarlo creando Kit Bike, una bici que cabe en una mochila.

Kit Bike consigue ser una bicicleta sencilla y cool, en contraposición con las bicicletas plegables que se convierten en complejos prodigios de ingeniería, y que evita todo tipo de problemas de transporte y/o viaje con la bici.

Kit Bike la bicicleta en la mochila diariodesign
Kit Bike la bicicleta en la mochila diariodesign

Como si un mueble de Ikea se tratase, una sencilla llave es la que sirve para ensamblar las 21 piezas que forman la bicicleta, uniendo firmemente todos los engranes y articulaciones de la bicicleta realizados en aluminio, y por supuesto el sillín, los pedales y las ruedas. El proceso es simple y rápido, pudiendo hacerse todo el montaje y desmontaje sin grandes esfuerzos.

KitBike la bicicleta en la mochila diariodesign KitBike la bicicleta en la mochila diariodesign KitBike la bicicleta en la mochila diariodesign

Cuando no se está usando, la Kit Bike se puede almacenar en una bolsa especialmente diseñada por Lucid para guardarla: una preciosa mochila de piel de forma redonda dividida en tres secciones, las dos exteriores para las ruedas (que le marcan la forma y el tamaño) y la interior para los componentes.

Kit Bike la bicicleta en la mochila diariodesign KitBike la bicicleta en la mochila diariodesign

Este proyecto es una idea experimental de Lucid Design, sin idea de posible producción. Pero ¿quién no se animaría a tener una bici como ésta? Ha sido galardonado con un Red Dot Design Award 2014.

KitBike la bicicleta en la mochila diariodesign

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

becas diseño moda en milán diariodesign

Gana una beca para estudiar diseño y moda en Milán.

levens stories slowkind mybarrio joyas de ceramica diariodesign

Levens, pendientes de cerámica hechos a mano.

diabla portada ff imprescindibles diariodesign

Nuestro Top5. Imprescindibles para estar día.

hoefats beer box barbacoas diariodesign

Höfats: barbacoas, cervezas… ¿se puede ser más molón?