Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Kit Bike: la bici en la mochila.

La bicicleta es muy incómoda siempre y cuando no la estés montando. Eso creen desde el estudio de diseño indio Lucid Design, y se han propuesto solucionarlo creando Kit Bike, una bici que cabe en una mochila.

2 kitBike

Kit Bike consigue ser una bicicleta sencilla y cool, en contraposición con las bicicletas plegables que se convierten en complejos prodigios de ingeniería, y que evita todo tipo de problemas de transporte y/o viaje con la bici.

3 kitbike

Como si un mueble de Ikea se tratase, una sencilla llave es la que sirve para ensamblar las 21 piezas que forman la bicicleta, uniendo firmemente todos los engranes y articulaciones de la bicicleta realizados en aluminio, y por supuesto el sillín, los pedales y las ruedas. El proceso es simple y rápido, pudiendo hacerse todo el montaje y desmontaje sin grandes esfuerzos.

4 kitbike 5 kitbike 6 kitbike

Cuando no se está usando, la Kit Bike se puede almacenar en una bolsa especialmente diseñada por Lucid para guardarla: una preciosa mochila de piel de forma redonda dividida en tres secciones, las dos exteriores para las ruedas (que le marcan la forma y el tamaño) y la interior para los componentes.

7 kitbike 8 kitbike

Este proyecto es una idea experimental de Lucid Design, sin idea de posible producción. Pero ¿quién no se animaría a tener una bici como ésta? Ha sido galardonado con un Red Dot Design Award 2014.

9 kitbike

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Descubre el edificio donde se celebrará Casa Decor Madrid 2012.

Se inaugura el Solar Decathlon Europe 2012. Vota al Premio del Público y gana un iPad.

Lo mejor del diseño industrial madrileño, un año más.

Visto en El País: La crisis rediseña a Mariscal