Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ellectrika Showroom, el espacio-experiencia que triunfa en Madrid.

En un momento en el que las modas, los gustos y las actividades cambian a cada instante, los espacios dejan de ser compartimentos estancos para dar paso a lugares de fusión. Situado en la céntrica calle de Montera, en Madrid, Ellectrika Showroom no es únicamente una tienda, ni un espacio de belleza, ni una cafetería; es una experiencia, un momento único para vivir a través de la moda, el arte y la cultura.
Ellectrika-Showroom-Madrid (1)

Una concept store ideada desde el más mínimo de sus detalles, ya que en la esencia que desprende recae el magnetismo de esta propuesta que a cada momento tiene más adeptos.

Ellectrika-Showroom-Madrid (3)

Un escenario donde encontrar lo último en moda, donde puedan estudiar tu imagen de manera personalizada, disfrutar de un momento de relax mientras te deleitas con alguna exposición de arte y conversar y admirar, desde sus grandes ventanales, cómo Madrid cambia a cada segundo.

El concepto de Ellectrika Showroom nace por una inquietud creativa, la de plasmar una esencia diferente dentro de un espacio. Su propio nombre refleja una forma de ser, de actuar, un estilo de vida.

Ellectrika-Showroom-Madrid (15)
Ellectrika_Showroom09

Detrás de Ellectrika Showroom se encuentra un gran equipo -capitaneado por Stella Valero- en el que cada uno de sus miembros posee una personalidad diferente pero que conectan mediante una energía que embriaga toda la concept store.

En la zona de moda de Ellectrika Showroom se pueden encontrar artículos de diseñadores emergentes nacionales como David Catalán, Nº23, Black Mouth, Suburbus13… y de cara a la moda internacional: Hype, Anerkjendt, Hümor, Nümph, Dr. Denim, Sixth June, Bellfield… Ellectrika Showroom apuesta por el cambio y la evolución de la moda pero al alcance de todos.

Ellectrika-Showroom-Madrid (10)

En el salón destaca la presencia de un gran estilista que se atreve con todo y cubre las necesidades de los diferentes tipos de clientes que pasan por aquí día a día. Los productos Premium de La Biosthetique complementan su oferta.

Ellectrika-Showroom-Madrid (4)

El espacio cuenta también con un área reservada a artistas para que puedan exponer su obra integrada con el resto de actividades.

Ellectrika-Showroom-Madrid (7)
Ellectrika_Showroom08
Ellectrika_Showroom27

En Ellectrika Showroom no hay etiquetas. Disfrutan de esta experiencia los extranjeros que están de paso y aquellos que vienen a saludar y tomarse un café. Es el placer de compartir un buen momento, algo que no tiene precio. Esto es lo que se llama experiencia Ellectrika.

Ellectrika-Showroom-Madrid (24)
Ellectrika-Showroom-Madrid (23)

Ellectrika Showroom
C/ Montera, 9 planta 1
Madrid

Artículos relacionados

andreu-world-nueva-york-showroom-portada

Andreu World aterriza en Nueva York

De Conforama a JYSK: quiénes son los ‘otros IKEA’ de los muebles low cost.

El ritmo de los sesenta inspira a Cuarto Interior para firmar el interiorismo de Hard Rock Hotel Marbella.

La valenciana Banak prosigue su expansión: crecimiento internacional y tres aperturas en España hasta final de año.