Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Metalarte Alta Costura Flags
Redacción
27 agosto 2014

Las banderitas de toda la vida, modernizadas por Metalarte.

Metalarte se renueva y está preparando un nuevo catálogo con sugerentes novedades. Como adelanto, ha presentado la colección Alta Costura Flags. Pensadas para ondear al viento, las banderas pierden toda su vistosidad en espacios interiores. Como solución, esta firma de iluminación ofrece una alternativa, que parte de uno de sus modelos más emblemáticos: la lámpara Alta Costura que diseñó Josep Aregall en 1992.

Metalarte Flag_versions
Metalarte Alta Costura Flags combo

El resultado es una lámina translúcida que, alrededor de un mástil, actúa como soporte para cualquier enseña o estandarte: países, comunidades, ciudades, organizaciones, clubes… De este modo se garantiza que las banderas no se arruguen, con el efecto añadido de que se iluminan. Las Alta Costura Flags se han pensado especialmente para salas de prensa, despachos institucionales, peñas deportivas o halls de hotel, entre otras muchas aplicaciones.

Más sobre Metalarte en diarioDESIGN

Metalarte flags CATALOGO

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

X encuentrop FAMO

El X Encuentro Empresarial del mueble de oficina aboga por la diversificación y la apertura exterior.

12 kneaded memory

Kneaded Memory: la “amasada” memoria de Dalila Gonçalves en Flandes.

dibujame_una_casa_cocobooks diariodesign

Esta Navidad, Coco Books: potencia la creatividad de los más pequeños.

BIO23

Ya puedes participar en la competición BIO Design Awards