Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
2 julio 2014

Impresión original o ‘fake’. En casa del herrero… ¿cuchara de palo?

Advertorial.  Todos los que trabajamos en el mundo del diseño, la arquitectura o la creación apostamos por los diseños originales y repudiamos las copias. También a la hora de escoger la tinta de nuestra impresora nos enfrentamos a este dilema casi existencial: ¿Invertimos en recargas de tinta originales? ¿O usamos cartuchos de tinta, no originales, ‘fake’, que aparentan ser más baratos? En casa del diseñador, usar recargas no originales es casi como usar la cuchara de palo en casa de un herrero. ¿O no?

HP ha creado una divertida campaña para explicar por qué ocurre esto: en la tinta es dónde se produce el 70% de la innovación y el I+D de una impresora.

Si te pasas de listo y no compras recambios originales, una hecatombe podría ocurrirle a tu impresora: una simple mota de polvo puede provocar su destrucción, además de que corres el riesgo de tirar a la basura un montón de copias mal impresas. Por si fuera poco, sólo los cartuchos originales se reciclan. Así que si te apuntas al no original, el planeta se verá perjudicado por malgastar papel y tinta barata.

Ya sea por tu bolsillo, por el planeta, o porque estás siempre en contra de los ‘fakes’, HP te recomienda usar recargas originales y te lo explica con esta divertida infografía tipo cómic. No te la pierdas, una imagen vale más que mil palabras.

 

Más información en hp.es/tinta

cartucho-original-HP

Más información en hp.es/tinta

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La casa con chispa de Petite Friture.

LZF se retrata por KlunderBie en el Palau de Casavells.

greenhouse 2018 stockholm furniture fair diariodesign

Cuenta atrás para Greenhouse 2018.

tingest pesas de marmol en diariodesign

Tingest, el gimnasio de lujo en casa.