Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
3 julio 2014

El futuro del cine, el arte, la comunicación y las relaciones en la tercera conferencia #ffbcn.

Impulsado por el Instituto de Cultura y en colaboración con la Obra Social la Caixa, tendrá lugar hoy jueves 3 de julio a las 19h en la Sala Noble del Convent Sant Agustí de Barcelona la tercera conferencia #ffbcn. El objetivo es trasladar el movimiento online a unos encuentros físicos para debatir y explorar conjuntamente el futuro en los ámbitos de las artes, las relaciones personales, la comunicación y el cine.

Aquí la ciudadanía podrá conocer el proceso de investigación de los proyectos de los cuatro creadores seleccionados para representar cada una de estas temáticas: Mar de Prada -para las artes-, Jordi Valls -para las relaciones personales-, Laura Dubreuil -para la comunicación- y Bernat Saumell -para el cine.

Además, podrá disfrutar de una charla en formato TED en clave de futuro de importantes figuras de estos sectores: Alberto Tognazzi, Teresa Baró, Frederic Llordachs y Jaume Ripoll.

La sesión estará presentada y moderada por la periodista y comisaria del proyecto Bibiana Ballbè y terminará con un turno de preguntas donde los asistentes también podrán co-crear y debatir sobre el futuro.

 

Más sobre la #ffbcn en diarioDESIGN

 

Tercera conferencia #ffbcn
Jueves 3 de Julio, a las 19h
Sala Noble del Convent de Sant Agustí
Carrer del Comerç, 36
Barcelona
http://ffbcn.bcn.cat/es

 

FFBCN-Conferencia3_collage_colores_JPG

 

 

 

Artículos relacionados

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.

muebles-investigación-industria-diariodesign-portada

El gasto en I+D de las empresas de muebles se desploma un 83% en 2022

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.