Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Muestra tus mejores diseños en Ventura London este septiembre.

Después de Ventura Lambrate (Milán), Ventura Interieur (Courtray, Bélgica) y Ventura Berlín, ahora le llega el turno a Inglaterra. Del 17 al 21 septiembre tendrá lugar en la capital británica la primera edición de Ventura London, y las inscripciones ya están abiertas.

Más información e inscripciones, aquí.

Durante el London Design Festival, Ventura London será el partner de designjunction y se convertirá en un escaparate de los jóvenes diseñadores más destacados en The Sorting Office, un espacio inspirado en los años ’60 y justo a la vuelta de la esquina del Museo Británico.

Ventura London espera recibir más de 25.000 visitantes de todo el mundo, como ya ocurrió en la pasada edición, y convertirse en el espacio donde los diseñadores puedan conectar con la prensa y profesionales internacionales.

Ventura London 1
Ventura London

 


 

Artículos relacionados

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

Arquitectura pausada, sorprendente y autóctona para este conjunto de viviendas en la Costa Brava

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).