Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
2 Junio 2014

Muestra tus mejores diseños en Ventura London este septiembre.

Después de Ventura Lambrate (Milán), Ventura Interieur (Courtray, Bélgica) y Ventura Berlín, ahora le llega el turno a Inglaterra. Del 17 al 21 septiembre tendrá lugar en la capital británica la primera edición de Ventura London, y las inscripciones ya están abiertas.

Más información e inscripciones, aquí.

Durante el London Design Festival, Ventura London será el partner de designjunction y se convertirá en un escaparate de los jóvenes diseñadores más destacados en The Sorting Office, un espacio inspirado en los años ’60 y justo a la vuelta de la esquina del Museo Británico.

Ventura London espera recibir más de 25.000 visitantes de todo el mundo, como ya ocurrió en la pasada edición, y convertirse en el espacio donde los diseñadores puedan conectar con la prensa y profesionales internacionales.

Ventura London 1
Ventura London

 


 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Abierta la convocatoria del DME Award 2013, hasta el 30 de septiembre

IKEA PS 2017, la colección menos convencional del gigante sueco.

Flos y Anastassiades homenajean a las pescadoras de perlas en el Victoria & Albert.

Zweed llega a nuestro país: el diseño artesanal sueco de producción ‘kilómetro 0’.