Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Matisse Beach Club: el diseño español conquista las playas de Australia.

El exclusivo establecimiento Matisse Beach Club fusiona la playa, el glamour y el diseño con una ubicación privilegiada en la increíble playa de Scarborough, Perth -Australia. Su autora es la diseñadora Jenlin Chia, perteneciente al estudio de arquitectura Oldfield Knott. El proyecto trata de celebrar lo mejor de la cultura de playa, pero con un lenguaje contemporáneo.

D-Max Photography
VONDOM_MATISSE_BEACH_CLUB (11)

Una serie de volúmenes, inspirados en las tradicionales casetas de baño, destacan con su brillante colorido frente al resto del complejo, revestido en madera teñida de blanco.

VONDOM_MATISSE_BEACH_CLUB
VONDOM_MATISSE_BEACH_CLUB (6)

Sus instalaciones tienen una superficie de 2.000 m2, una capacidad para 1.250 personas y están equipadas con las últimas tecnologías.

VONDOM_MATISSE_BEACH_CLUB (23)

Seis elegantes cabañas, informales áreas de restauración, una piscina de aguas cristalinas y unas espectaculares vistas al Océano Índico completan la oferta de este beach club, en el que se pueden celebrar todo tipo de eventos.

VONDOM_MATISSE_BEACH_CLUB (24)
D-Max Photography

Su escultural mobiliario tiene firma española. Piezas de diferentes creadores fabricadas por la marca valenciana Vondom -líder en el diseño, producción y comercialización de mobiliario, macetas, iluminación y alfombras de vanguardia- se han utilizado para decorar los distintos ambientes exteriores e interiores.

De esta manera, se ha jugado a combinar la ergonómica y elemental geometría de los sofás, taburetes, mesas, etc. de la colección Frame de Ramón Esteve, con otras piezas de líneas más facetadas y angulares.

VONDOM_MATISSE_BEACH_CLUB (18)
VONDOM_MATISSE_BEACH_CLUB (15)

Las mesas y taburetes con forma de cabeza de hombre de la colección Adan de Teresa Sapey, las sillas Vertex diseñadas por Karim Rashid, así como las tumbonas y sofás de la serie Faz de Ramón Esteve, añaden un toque de sofisticación al establecimiento.

VONDOM_MATISSE_BEACH_CLUB (7)D-Max PhotographyVONDOM_MATISSE_BEACH_CLUB (8)

La empresa australiana Mobilia ha sido la encargada de la distribución en este país de la marca española. Más sobre Mobilia en diarioDESIGN.

Matisse Beach Club
148 The Esplanade
Scarborough WA 6019
Australia
www.matissebeachclub.com.au
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Imagen Arquitectura Ibérica

Arquitectura Ibérica: taller+reencuentros entre jóvenes arquitectos, en Valladolid

MSGM Uffici de Offarch (0) [1600x1200]

La firma de moda MSGM se instala en una vieja herrería de Milán.

1 sa tramuntana

Sa Tramuntana: showroom, degustación y mucho más.

The Urban Forest en China por MAD skyline

Los arquitectos de MAD proyectan The Urban Forest en Chongqing, China.