Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Downlights personalizables. Descubre la colección Brim de Luxiona y Troll

Luxiona ha ampliado la gama de productos de iluminación comercial de su marca Troll con el sistema de downlights Brim, que incorpora tecnología LED. Diseñado por artec3 Studio, esta colección parte del estudio de las proporciones, tanto las del propio producto como las de su relación con el espacio.

Brim permite una personalización en su aspecto y funciones según el entorno en el que se integra y las necesidades específicas de iluminación, ya sea un espacio comercial, hostelería e incluso en el hogar.

BRIM_PRE

Estas luminarias cuentan con unos innovadores anillos “truncados”, con los que pueden formarse varios grupos de downlights, permitiendo la máxima creatividad y, al mismo tiempo, soluciones personalizadas y con un diseño único.

Además, Brim puede instalarse de múltiples formas: desde la máxima integración con el falso techo de las versiones “trimless” hasta las numerosas posibilidades que ofrecen la combinación de los diversos anillos y conos. Del mismo modo, la variedad cromática de sus elementos facilita que puedan adaptarse al máximo a los acabados del proyecto de interiorismo.

basic_frontal

Más información en www.troll.es

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

mil u2

La editora de diseño Víslum apuesta por Mil U, diseño de la Universidad Politécnica de Cataluña

blackpearl apertura zecc architecten

Una “perla negra” en Rotterdam, por Zecc arquitectos y estudio Rolf.

Concrete-1

Concrete Wallpaper: papel de pared que simula hormigón, de Piet Boon.

Invitación Cibelespacio Mahou Collection

Gana dos entradas al Cibelespacio gracias a #MahouCollection